viernes, mayo 26, 2006

Pasatiempos 10

El juego más viciante y desesperante que he visto en tiempo, Pendulumeca.

Aquí podeis ver y bajaros capítulos de las series más variadas (en inglés), hasta que lo cierren.

Y de regalo algunos productos imaginados gracias a Photoshop y que a saber si algún día llegarán a existir. (el cepillo de dientes/escobilla... como pa confundirse)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más desepero?????...me quedo con las series!

Besos

ooo dijo...

Me das un miedo cuando posteas 'Pasatiempos' (bueno, el miedo me lo doy yo misma, que se que picaré y en lugar de estudiar me pondré a jugar)

:-*

Prometeo dijo...

Alp; Ya ves! Todo un clásico de la frustración y los minutos que pasan sin darte cuenta. Jejeje. Ahí esquivando cuadritos. Desde que jugué cuando veo un coche azul por la calle me pego unos sustos acojonantes, como si fuesen a por mi. Esto no puede ser bueno, nonono.

Elvira; Esto del desespero es como el picante, un poquito está bien porque da sabor, pero a partir de cierta dosis (que depende del día y los etceteras) toca soberanamente la moral. Así que vivan las series en las que la vida desde fuera parece mucho más sencilla y nos distraen de nuestros desesperos.
Curiosa palabra por cierto. ¿Alguien des-esperado es que ha llegado a donde esperaba llegar? ¿entonces nuestro destino es la des-esperación? Hummm, da que pensar.

Ella; Que cosas más bonitas me dices, por favor (colorao). Pues mira que hacía tiempo que no ponía ninguno, pero sabiendo que es una mala influencia creo que los pondré más amenudo ;-) ¿Porqué hacer el mal a veces es tan tentador? jejeje.

Abrazos y besos a tutiplen! que hoy estamos que lo tiramos

Mrs. Y dijo...

Hola Prometeo, ya ni me acuerdo como he llegado a tu blog, bueno si, de blog en blog y tiro pk me toca, me gusta tu blog, el diseño es el mismo que el mio u_uU. El juego este es un poco..., sí, desesperante es la palabra adecuada, y el link peekvik es muy interesante, porfin podré ver todas esas series que no me he bajado aun, gracias n_n*. Saludos a l@s demas posteadores.

Anónimo dijo...

Desesperante es poco...

Jo, gracias por el link de los capitulos de House ;) Además en inglés, que así practico.

Estoy muy estresada, y tengo examen proximamente.

Saludos