domingo, mayo 21, 2006

Y ahora qué?

Haces planes, y decides pedir plaza en un curso que es una pasada. Encima los requisitos son sólo una carta de motivación que les convenza de que eres el candidato ideal. Te lo curras. Te ilusionas. Te hace tanta ilusión que empiezas a verte allí, no es posible que no te cojan, si es casi un sueño para ti.

Llega el día. Y no. No te han cogido. Ni un comentario, ni una explicación. Simplemente no has sido seleccionado.

OK. Me había pasado antes, igual que a todo el mundo, especialmente con trabajos. Pero de eso hacía tiempo. Hace mucho que vivo en hibernación y me había acostumbrado a esa ilusión adormilada, que apenas levantaba la vista de vez en cuando.

Carlos dice que la clave es irse convenciendo de que no te van a coger, para que cuando llegue el momento tengas la mitad del camino hecho. Por alguna razón esta estrategia no me vale, o quizás es que no se aplicarla porque me hace sentir lastimero y eso lo hace casi peor.

Me ha gustado ilusionarme. Hacía tanto que no lo hacía que me he asustado cuando me he dado cuenta de que el corazón se me salía de emoción justo antes de mirar la lista. El chasco ha sido tremendo pero el volver a sentir ha estado genial.

Eso sí, la gente que han cogido debe de ser cojonuda (para ser mejores que yo ya pueden serlo! [viva la soberbia y el cuanto me quiero]) pero como me entere de que han cogido a algún idiota en lugar de darme la plaza a mi entonces me voy a pillar un cabreo descomunal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusionarte...no esta mal...pero si te cogen...mejor.

Te tomaste super en serio los 366 post por tres...tanto que no sabia llegar al rincón de Prometeo.

Gracias por tu visita.

yuyu dijo...

eras demasiado para ellos ;) a veces el destino decide por nosotros,y nos rompe algunas ilusiones.. pero todo acaba siendo por algo..
arriba esa sonrisaaaa!! muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A veces, hay cosas que no salen adelante porque hay otras más interesantes que están por llegar. Suele decirse que no hay mal que por bien no venga...

No sé cuanta razón hay en esas palabras. Lo único que yo te puedo decir por experiencia es que hay ocasiones en las que no se lo queda quien más lo merece.

Un besote y a ver cuando nos vemos!!

Gill Bates dijo...

Ahora tienes el verano libre...
... como yo, como todos...

¡¡¡TIEMBLA EUROPA!!!

Anónimo dijo...

No han sabido valorarte, y ellos se lo pierden. Estoy segura de que te lo merecías. Ánimo ;) y un MILLÓN de abrazos.

S.

Anónimo dijo...

mm.. te desahogaste bien ¿?

como tenga k poner mis idas de olla cuando pienso en ....esa asignatura...

te imaginas k apruebo¿?
te imaginas k suspendo¿?

Hubo un momento, en que creí que tu Blog sería impersonal, pero pa eso estan los k no conozco xD (yo m entiendo...)

Un xiste:

dice k hay uno k entra en una tienda, k pone en el escaparate "hay trajes de camuflaje".
- Buenas, tiene trajes de camuflaje¿?¿?
- de tener,..si tengo, pero hace 1 año k los estoy buscando!!!


Aunque son malos, yo m rio..te pongo otro, k mase ilusióng

http://www.faloco.com/eugenio/Eugenio.htm

ale..ahi tienes unos cuantos!
De