Un año en el que han cambiado y pasado muchas cosas, y que en su momento me moría de ganas que pasara volando. Alucinante.
Por el camino dejo 365 posts repartidos entre Las recetas de Vacaburra, Poesía callejera, Gadgetobrazo, y este Cajón de Sastre. (No es broma, entre pitos y flautas esta es de las cosas poco serias que más me he tomado en serio, y este es el post 366).
Parece mentira como algo chiquito se queda en algo chiquito pero con un montón de chiquiteces hechas día a día (algunas mejores, otras peores, pero siempre con cariño).
Durante el último mes me he planteado muy seriamente la continuidad de este blog, porque había cumplido su cometido y ya no le encontraba el sentido. Después de todo la mayoría de los blogs acaban siendo un espacio para exorcitar nuestras intimidades, y con lo poco anónimo que es éste la verdad es que si me diera por lo personal caería en el exhibicionismo. Por eso prefiero volver a los orígenes y dejar que este sea el espacio para mis barrunteces e historias varias. Ya dejaremos las privacidades para mejor ocasión.
A tod@s los que habeis pasado por aquí, muchas gracias. No sabeis la ilusión que me han hecho cada uno de vuestros comentarios. Con cada uno ha llegado por lo menos por lo menos una sonrisa y en más de una ocasión una carcajada, asombro, algún desconcierto, varias sorpresas, y muchas alegrías. A los que pasais amenudo no se si pediros explicaciones o alabaros vuestro criterio ;)
Este blog ha llegado a su destino, ahora habrá que ver a donde va a parar. A saber qué contará de aquí a ... un año? A saber.
Un abrazo,
10 comentarios:
enhorabuena!!! :)
Yo no hace un año que te leo, pero estoy segurísma de que te seguiré leyendo un año más (y dos, y tres, y cuatro...) para celebrar muchos más aniversarios contigo :) ¡Feliz cumpleblog!
Lo que sí sé es que para contar las cosas eres único, ya sabes lo que siempre te he dicho que me encanta leerte (aunque no tanto como escucharte). Felicidades por tu año de historietas. Y que sean muchos más!! Un abrazo
S.
Ai tonto...
Olé que jole que jole!!
B.
Bueno, tu blog pasó el limite ese de los 9 meses..
Felicidadesss
PD: un poco de exhibicionismo no te hará daño no? :P
¡Felicidades! yo me seguiré pasando también por aquí
Felicidades, un besazo!
Felicidades! no decaigas! Para ti es entretenido y a los que te leemos ¡nos encanta!
Feeeelicidades! Espero que cumplas mucho más...porqué, si no, ya me dirás que haría yo cada día a las 9 cuando encienda el ordenador de la oficina...sin mirar tu blog! noooo...
Publicar un comentario