lunes, febrero 20, 2006

Volando voy

Acabo de revisar el recorrido que tendremos que hacer manyana para volver a casa y me he dado cuenta de dos cosas:

A) Vamos a tardar casi tanto en llegar al aeropuerto que en volar de vuelta.

B) Y nos va a salir casi igual de caro (eso si incluimos las tasas, porque sino hasta es mas caro quedarse en casa)

Esto me lleva a dos conclusiones. Londres es grande, muy muy grande (que no se joda el metro manyana pofavo, que raro es el dia que va bien). Y que lo de Ryanair no me lo explico.

De hecho cada vez que vuelo con ellos tengo la sincera sensacion de incluso estar haciendoles un favor. Cuando el capitan agradece que hayamos confiado en la companyia estoy por levantarme a tranquilizarle, que no va solo, que no hace falta que regale los billetes para que confiemos en ellos (con que mantenga los precios y pague las tasas me planto, jejeje).

El caso es que me gusta volar. Me encanta cuando va a despegar y se nota la tension. Todo el mundo mirando al frente, con las manos apretando los reposabrazos, como si ayudasen de alguna forma. Me encanta disfrutar del aceleron tranquilamente y notar la fuerza que te pega al respaldo. Ver como todo se hace pequenyito y el mundo parece de juguete.

Al llegar a las nubes me gusta recordar esta cancion:

#Editado #
Como parece que no va Castpost os pongo la original de Henry Miller en Goear.com




Me recuerda al Menphis Belle, una pelicula de aviones de la segunda guerra mundial, una de esas cosas buenas que se me olvida que tengo en comun con mi padre. Es una cancion para volar.
Al aterrizar me encanta cuando alguien se asusta porque le ha pillado por sorpresa, jejeje. Y con esas cosas ya me lo paso bien yo solo.
PD: El curry es un arma de destruccion masiva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas un genial viaje y una genial estancia :)

A mi también me encanta ese momento del avión.. pero llega otro en que me empiezan a doler los oidos siempre (y es insoportableeee..)

Lo que no me pase a mí..

Besos

Anónimo dijo...

Joodoo (como dices tu) con el curry, que se me olvidaba XD

Es mas que amor dijo...

a pesar de todo creo que no tiene precio dar un paseo por las nubes, son mi debilidad desde la tierra en sus colores y formas... como sea nunca he viajado en avion pero el dia q lo haga mi vertigo se traspasara a las ancias de fotografiar cada nuebe jejeje

buen viaje

nev

Darko dijo...

Motjaba y Arash son dos bloggers iraníes que han sido encarcelados por escribir en sus respectivos blogs lo que piensan del régimen de los Ayatolas.

Hoy, 22 de Febrero, el Comité para la protección de los bloggers pide que todos los bitacorer@s pongan en su blog la frase "Free Mojtaba and Arash Day" como protesta.

Anónimo dijo...

Yo también disfrutaba volando, hasta que una caida libre de dos dias y medio (eso me pareció a mi el escaso minuto) en un Airbus en Mexico me quitaron las ganas. Ahora cuando llego al avión ya voy bien dopado...

yuyu dijo...

ha vuelto ya el señor viajero? sigue londres con su olor a fritanguilla? ais ke envidia mas dao.. voy a tener ke irme otra vez pa ayí!

pd: esta vez las croketas no fueron expulsadas, estate trankilo ;)

un besazo!

Prometeo dijo...

Chocoadicta; Pues mira, ya he volado seis veces con ellos y la verdad no está mal. No esperes mucho cariño pero llevar te llevan, que es lo que cuenta.

Medea; Uaala, lo de los oidos me pasaba de pequeño y es horriiiible! buffff, si te pasa siempre es una putada mu gorda. En ese caso nunca hagas un viaje de esos laaargos, transoceanicos o así, pq te puedes morir o acabar arrancando cabezas a diestro y siniestro (esto último es más habitual, especiamente las de los puñeteros niños que corren por el pasillo y confunden las cabezas dormidas que cuelgan en el pasillo con gongs).
Sobreviví al viaje, la estancia, y al curry, que más puedo pedir? ;-)

Lucas; Me alegro que hayas vuelto. Espero que hayas encontrado todo bien al volver, y que todo te vaya muy bien por allí.
A ver cuando nos invitas a todos por ahí, ;-)

Kurdo; protestado queda

Xienra; jooodo, que mal rollo. bufffff. Menudo susto. Me alegro que sólo quedase en eso, y de no haberlo leido antes de coger el avión, brufff.

Yuyu; Ais, he vuelto he vuelto. Londres sigue con sus olores y sabores. Si te animas a ir avisa que vuelvo, que yo me he quedado con ganas de ir a hacer fotos.
Me alegro por las croquetas, por ti, y los que te rodean, jejejej.

Abrazos de tamaño de cirrocúmulos a tod@s!!