domingo, febrero 05, 2006

Siempre hay alguien mirando

Siempre hay alguien mirando. Puede ser que no te des cuenta pero en cualquier momento puedes cruzarte con alguien que trata de ver tus sueños reflejados en tus ojos, o en tus movimientos. Tus gestos te delatan y no puedes hacer nada por evitarlo. Siempre hay alguien mirando, dispuesto a imaginarse lo que tú no dices con palabras.

Puedes creer que caminas por el mundo sin dejar más huellas que las que eliges con tus pies, pero es mentira, porque toda tu presencia es una huella de tu universo. No trates de disimular porque eso llamará aún más la atención. Dejate llevar y se tú para hacerlo todo más sencillo.

Fluye desde la calma de saber que nada puede alterar lo que seas porque ningún lector puede reescribir el libro que lee. No te preocupes y camina con pasos firmes y ligeros, aunque siempre haya alguien mirando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa la foto del gato. Un abrazo.

ooo dijo...

Leer tu post a estas horas, mientras miro a iker en cuarto milenio no es bueno. ¡Tengo la piel de gallina!

Xan dijo...

"Puedes creer que caminas por el mundo sin dejar más huellas que las que eliges con tus pies, pero es mentira, porque toda tu presencia es una huella de tu universo."

Tendría que tener más cuidado con lo que digo y lo que hago, entonces. ¿Sigues traumatizado por lo del ombligo? :P

yuyu dijo...

ohh.. el lado tierno del nene.. pues si ke es verdad ke siempre hay alguien mirando sin que nos demos ni nguna cuenta, incluso hay gente aguantandonos para ke no nos caigamos.. pero vivimos demasiado preocupados en otras tonterias..
un besoteeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Se me cruzó un gato negro hace 3 meses. No quise pero se me cruzó. Siempre hay alguien mirando...De adolescente soñaba que un hombre desconocido me miraba mientras dormía, sentado en una silla. (miedo miedo miedo)

Prometeo dijo...

Anónimo, gracias, me alegro de que te guste.
Un abrazo anónimo es con capucha? ;-)

Ella; pero como se te ocurre! No sabes que Iker está a sueldo de los fabricantes de tilas y valerianas? :-P Bueno, mi post no pretendía ser intranquilizador, pero no me hago responsable de los combinados que haga cada cual.

Xan; No se yo si hay que tener cuidado o no, pero el caso es que hay huellas agradables a las que habría que animar a que tuviesen menos cuidado y se moviesen más. Lo del ombligo lo llevo como puedo. Espero una revancha un día de estos ;-)

Yuyu; lado tierno? que va, no te engañes, no tengo corazón ni sentimientos. Tengo que hacerme el duro
Dicen que "no sabemos lo importante que es el suelo hasta que nos falta". Bueno, esto lo digo yo pero queda mejor si parece que lo dice otro. El caso es que esa gente que está ahí no tiene precio, aunque a veces no nos demos cuenta que está o no nos acerquemos a ellos para dejar que estén. Tonterías son en lo que nos entretenemos hasta que llegan cosas importantes.

Chocoadicta; No creo que haya ninguna razón para que apartes los ojos, porque que siempre haya quien mire no quiere decir que vea lo que hay, sino que puede imaginarse quien puedes ser y quizás ni acercarse. Pero incluso apartando los ojos decimos algo. Y da igual lo que interpreten, seguirás siendo la misma vean lo que vean los demás.

Memoria; es curioso pero en italia dicen que depende desde que lado se te cruce el gato trae buena o mala suerte, y que si no te mira entonces no pasa nada.
Que acojone con lo del tio que mira desde la silla, madre mía. Yo soñaba en casa de mis abuelos con el cuadro del Guernica que tenían en mi habitación. Los caballos chirriaban, y las mujeres lloraban. Horror y dolor, y eso que no sabía de que venía el cuadro. Mi tio entonces tuvo la idea de tapar con una sábana el cuadro, y ya no tenía pesadillas. Quizás por aquello duermo sin cerrar los ojos.

Abrazos y besos!!