miércoles, febrero 01, 2006

Pasatiempos 7

Vamos a ir vaciando posts que tengo como borradores, tranquilos que los personales no los saco, seguirán clasificados, de momento sólo los de pasatiempos.

Frases que pasaran a la historia como muestra de lo iluminados que son los conservadores.

Estos japos están locos, pero cuando se lo curran se lo curran.También juegan a ping pong que da miedo.

Vamos a ver un cuento en ingles con moraleja, que si me lo hubiesen mandado al correo les habría aostiao pero como no es el caso pues os lo pongo.

Y ya que estamos, a que os imaginabais que Bush era como mínimo un fetichista, pues mira tú por donde! No si este tipo no es trigo limpio.

Pero cambiemos de tema, que es mejor reir. Para eso no hay nada mejor que ver un video con gente que de desnuca haciendo el idiota. Si es que los toboganes los carga el diablo. O la gente que se asusta por na.

Y para acabar el juego del día, el típico en el que eres un poli y matas a los malos pero está tan bien hecho que pasa el tiempo volando, aunque afortunadamente viene con control antivicio. El juego se acaba y si quieres seguir jugando tienes que volver a empezar, y claro, eso no mola tanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prome.. y oye, para cuando esos interesantes posts personales?
Por el momento no me dejes ningún comentario en el blog, porque no se qué ocurre pero se han ido todos los comentarios a la basura... Debe ser un fallo de bitacorae, porque en el blog de Pablo ocurre lo mismo.. :(
No hay respecto...
Saludos

Anónimo dijo...

Vale, retiro lo dicho.. resulta que el contador está a cero pero si hay comentarios... Vaya, tela, todos estos dias creyendo que nadie respondia y es que estaban los comentarios "ocultos" XD

Prometeo dijo...

Jejeje, vaya lio. Debe de ser algo general rollo gripe aviar, porque blogger tampoco está muy fino. Me ha eliminado un post así por la cara, y el performance ya no funciona bien, hay que ver.

No hay respeto, no no. jejeje.