jueves, febrero 16, 2006

Mind the gap

Volver a Londres me trae una tonelada y media de recuerdos. En esta ciudad cambio mi vida y en esta ciudad me gane el respeto a mi mismo. Las tres ultimas veces que he venido en cada ocasion he hecho realidad un suenyo distinto. Y en cada retorno me he encontrado un dolor inmenso.

La primera vez vine desde los infiernos para encontrar mi vida, y lo consegui de la forma mas inesperada y mas emocionante. La segunda vez la comparti con la unica persona que he amado, con la que he estado dispuesto a compartirlo todo y a abrirme a todo, aunque no supe como. La tercera vine con la persona a la que queria ensenyarle todo y que era mi esperanza y mi ilusion. Pero descubri que hay suenyos que no es suficiente con sonyarlos y que en ocasiones quien mas queremos aprende demasiado de quien mas odiamos. Fue una esperanza rota y un dolor propio del romanticismo atrapado por la fuerza de la realidad.

Ahora vuelvo a Londres y llego por un sitio que no habia venido nunca, para encontrarme con una esperanza nueva, de la que solo espero que traiga mucha felicidad y que no sufra en exceso en esta vida, que a priori se le muestra favorable.

Llego aqui y todo esta tan igual y tan cambiado que no se que sentir. Nostalgia, sorpresa, ilusion, y se me hace un nudo en la garganta. No se si soy mas yo o menos que nunca. Me niego a pensar porque estoy cansado de dar vueltas a las cosas. Sentire lo que tenga que sentir a doblar cada esquina, pero disfrutare de los momentos que vengan como si fuesen un regalo, porque despues de todo soy inmensamente afortunado.

Aqui entendi a Raimundo hace seis anyos, aunque a el le conociese hace cuatro dias.
Aqui hay un gran pedazo de mi.
PD: Marditos teclados de los hijos de la gran bretanya.

7 comentarios:

yuyu dijo...

bueno bueno bueno.. me haces el favor de explicar a ke vas a londres sin mi? esto es una falta de delicadez por tu parte eh prome?

Babs dijo...

welcome to the city without enyes. La madre que los pario.

ooo dijo...

Me ha gustado mucho este post, pues yo tengo una relación parecida con otra ciudad. En mi caso es Berlín, donde siempre habrá un pedacito de Ella y que me provoca una especie de morriña que no es morriña porqué no es mi ciudad natal (no sé si me explico).

P.D: En mayo me escaparé un finde a London, que ya va siendo hora que conozca la capital de uk.

bellosoli dijo...

Yo Londres solo la he visto des del aire... a ver si me la enseñas de una vez! Nada, disfruta de estos dias y del pequeño/a (no recuerdo si es niño o niña). No vale la pena guardar los recuerdos dolorosos aunque yo de ciudades que duelen se mucho (mirese Florencia o Paris...) Pero en Paris viví muchas otras cosas y un recuerdo no puede aguar al otro. Un par de güebs, crea nuevos recuerdos que aparten a los gastados. Yo pienso ir un dia a Florencia cuando tenga fuerzas y alguien con quien ir, así podré borrar definitivamente la asociación que hago de esa ciudad con ella. Es que es triste que una ciudad tan bonita como florencia tenga que producir dolor en el corazón.

Pues eso, Londres es tuya des de hace muchos años, no es de ella.

Xan dijo...

Ooooh, qué envidia! Yo quiero, yo quiero. Mierda, ya me ataca la vena de hija única malcriada.

Pásalo muy bien!

Un beso

Anónimo dijo...

Junto a París, son las ciudades que me han cambiado más en toda mi vida...Han representado un antes y un después. Disfrútala;)

Prometeo dijo...

Yuyu; Me cago'n to lo que se menea! Como que querias venir por aqui!? Eso se avisa tambien! ;-) La proxima vez te meto en la maleta, por descontao!

Presidencia; Sin enyes, y plagados de gente raras. Estos ingleses estan locos locos. Lastima que me perdiese el apoteosico concierto de Modestia Aparte, me pudo el agotamiento. Ya me contareis.

Ella; Me alegro de que te gustase. Supongo que todos acabamos teniendo esa ciudad o ese lugar. Ademas al estar lejos parece que preseve el recuerdo de lo vivido intacto, mientras que si fuese un lugar cercano corres el peligro de que ese trocito quede oculto bajo lo cuotidiano.
Berlin me tienta pero nunca he estado en alemania, me lo apunto. Londres en Mayo es una epoca magnifica ;-)

Bellosoli; De londres todos los recuerdos son buenos, muy buenos, magnificos o brutales. El recuerdo malo fue con mi primo, y hoy lo he curado.
Volver a Florencia te dolera. Personalmente te recomiendo no volver con nadie especial, sino con amigos o similar, porque las emociones que se mueven al volver a un sitio asi son como son. Pero Florencia vale mil veces mas que ella y el tiempo pondra todo en su sitio.

Xan; Cachis la mar! pero con lo facil que esta ahora con ryanair, y tu que estas montada en el dolar... vamos, si no vienes es pq no quieres ;-) Esta visto que habra que organizar un viaje por aqui en pandilla.

Sonyadora; Ohh, paris... de la que esperaba tan poco y que me dejo con ganas de mas, ohhh. Si no fuera por los franceses, que gran ciudad seria, jejeje.
Londres no se porque siempre se me antoja como un continuara.

Chocoadicta; Digamos que ha sido una experiencia curiosa. Mejor de lo esperado, pero cansada, jejeje.

Besos y abrazos a granel, pero de calidad :-D

PD: Volvere a tenes enyes y acentos!! yupi!!