martes, febrero 28, 2006

Lunes lunero

Hay días en los que miras alrededor desafiante y alucinado, con el puño en alto mientras giras buscando a algún responsable del universo, gritando "Venga! Va! Sorpréndeme! Que será lo siguiente?? Fundir el casquete polar?? Subirme el alquiler? Que Aznar vuelva a la política??"

Y es que tal como ya ha explicado Bellosoli, este lunes ha sido la mar de "accidentado". Primero nos quedamos sin agua caliente, ya que al calentador le ha dado por la pereza y dice que calentar calentará, pero que de ahí a que haga llegar el agua caliente hasta la ducha... pues como que pasa. Y ya me veis tratando de hacerle entender que precisamente si la necesitamos para algo es para la ducha, porque para llenar cisternas no. El caso es más sangrante porque no hace ni dos meses que pasó la revisión y le "curaron" el cortocircuito que tenía (oir chisporrotear a un aparato que funciona con gas acojona de lo lindo).

El caso es que parece que se ha quedado en amago y ahora saca un chorrillo de agua caliente, como a desgana. Yo no me fio mucho de estos trastos y sus amagos, porque en el fondo lo hacen para que te fies y así poder putearte el viernes antes de semana santa (cuando seguro que además viene una ola de frio polar). Seguro que entonces el muy cabrón se retuerce de satisfacción.

El ordenador del emule también ha muerto. Así, en seco, sin avisar ni nada, y lo que me duele más, sin despedirse. Y yo que quería poner a bajar IT Crowd , no hay derecho (gran serie inglesa parodia de los frikis informáticos y que emite ahora el Channel 4, que es como el de aquí pero mejor y que la gente lo ve)(capítulos en Youtube).

Luego se ha roto un vaso. Obviamente es un mal menor, pero es que es el primero en tres años y tenía que ser precisamente ayer.

Volvía a casa pensando en todo esto y en las facturas (y alguna fractura) que acarreaba, cuando viendo el percal pensé que casi mejor dejo para mañana lo de ir a hablar con la vecina. Total, no era cuestión de ponérsela a huevo al que escriba los guiones en un día así.

Y cuando ya pensaba que todo estaba bajo control llego a casa y me dicen que nos han cortado el agua a todo el edificio. Espectacular.

La verdad es que me ha hecho mucha gracia, e incluso tengo que reconocer que me he alegrado de que sea una putada solidaria. Aunque como esto se alargue mucho digo yo que para el viernes vendrán los del ayuntamiento a ducharnos, aunque sea en raticida o en cucal.

Ahora mismo alucino que internet funcione, pero claro, digo yo que esto es pq de aquí a un rato pillaré un virus que me destruirá el portatil. Aunque ahora que lo pienso, hace un rato me mandaron un powerpoint-cadena de esos y me ha gustado, así que quizás el daño ya está hecho. Esto es el fin.

Mañana por si acaso me levantaré discretamente, sin puño en alto ni mirada desafiante, y que pase lo que tenga que pasar, pero porfavor, que sea rapidito.

4 comentarios:

bellosoli dijo...

el agua caliente ya va! esta mañana me he podido duchar!

Babs dijo...

¿Agua caliente? ¿Eso con lo que te haces el té? ¿Y dices que sirve para duchar?

Tony dijo...

Hay días en que te despiertas y levantas el puño desafiante, y otros en que mejor escondes la cabeza debajo de la almohada...

Anónimo dijo...

Bueeeeno.. niño, no toques nada!!! que te has gafado.. oye, tu este fin de semana visitaste mi blog no? como no iba... (encontré al culpable)