jueves, diciembre 01, 2005

Accidente de helicoptero

Ay, me acabo de enterar. Todavía tengo el corazón en un puño. Por eso tengo la imperiosa necesidad de dedicarle unas lineas.

Querido Mariano:
Que susto lo del accidente, me imagino que ha tenido que ser algo impresionante. Espero que estés bien y que pronto puedas volver al ruedo.

Espero que esta experiencia no haya sido traumática, aunque no sería de extrañar que hoy hubieses vuelto a nacer. Si es así espero que esta "nueva" vida sea un poco distinta que la anterior. De hecho espero que ahora veas que lo que realmente importa no es tener el poder sino hacer algo útil con él. Que es más dificil poner de acuerdo a la gente que enfrentarla. Que atacar y denostar no tiene mérito. Que lo que hace falta es escuchar a la gente para solucionar problemas, y no estar metiendo el dedo en el ojo ajeno para crear polémicas innecesarias. Espero que ahora decidas luchar por los derechos de los que menos tienen, los desfavorecidos, y dejar de pensar sólo en los amigos "de siempre".

Se que es mucho pedir, pero sería el colmo conseguir que os encerrais todos los parlamentarios de todos los colores en una sala incomunicada y no salieseis hasta el año que viene (por esta época a poder ser). Lo se, es imposible. Seguramente sería más fácil pedirte que mandes a Acebes de vacaciones al desierto del Gobi o a unas minas de carbón del Sudán. Sería un gran alivio para todos, incluso para tí.

Lo dicho, cuidate y que el susto sirva para algo.
Un servidor

1 comentario:

bellosoli dijo...

Lo más probable es que ahora se sienta un Diós immortal (a lo ANSAR) y se vuelva aun más déspota (no tanto como ANSAR puesto que es mission:impossible). Sobre Acebes... que tal Marte? Podria ser el primer humano en ir a Marte! y de paso, para que el récord fuese más impresionante, podria ir sin traje espacial, solo con calzoncillos y con Zaplana a cuestas! (sin trajecito espacial Zaplana podria mejorar su moreno UVA)