jueves, diciembre 08, 2005

Querido Windows

Pues he estado a puntito de pescarme un cabreo muy tonto. No se como se me había desconfigurado el teclado y a tomar por culo los acentos, la ñ, los símbolos y mi paciencia.

Afortunadamente mis años de estudios sufragados por la sociedad me han preparado para estos desastres y he conseguido solucionarlo poniendo en juego todos mis conocimientos informáticos amasados durante años.

Es decir, he ido al google. Y ahí estaba, en la web del señor Microsoft

Puede presionar ALT IZQ+MAYÚS para rotar por las distintas distribuciones del teclado que estén instaladas


Quién es el cabrón que tuvo la brillante idea?

Quién va a querer hacer esto?
Son preguntas que pasan ahora mismo por mi cabeza y que nunca se resolverán.

Así que dejo aquí la combinación maldita que seguro que ha causado más de un ataque de histeria, en especial a altas horas de la madrugada (no iba yo a reordenar mi vida por enésima vez? Pq carajo me despejo a partir de las 12 ?)


No hay comentarios: