miércoles, enero 31, 2007

La tele ha muerto. Viva Internet!!

No se vosotros pero yo ya no veo la tele. Y no es sólo porque lo repulsivo y repugnante de la televisión que hay hoy por hoy en España me haya quitado las ganas y la costumbre. Aunque es razón suficiente lo cierto es que el hecho de estar atado a horarios para ver aquello que me interesa me ha cansado.

Sí. Para qué aguantar bloques de anuncios tan interminables como impertinentes e inoportunos. Porqué tengo que sentarme a ver tal capítulo cuando me digan, y porqué tengo que fastidiarme si llego tarde o se me olvida que es martes y ya son las diez.

Pero por suerte Internet nos ofrece alternativas magníficas para ver los programas que nos interesan de televisión (sin entrar en el tema del cine, y la música), por ejemplo nuestro queridísimo Emule o Bit Torrent: Te instalas el programa, buscas los enlaces de turno, y dejas el ordenador tres días descargando.

Si no quieres esperar y la calidad del video es lo de menos para tí, entonces puedes disfrutar de:

Peekvid: Hablé de ella hace tiempo y desde entonces ha mejorado muchísimo. Enlaza a otros sitios donde la gente se las ha ingeniado para subir videos a páginas como Youtube, Dailymotion, etc. Claro que no ofrece ninguna garantía. Esos contenidos desaparecen aparentemente cuando son descubiertos por administradores del sitio. Pero bueno, menos es nada.

Alluc.org: Lo mismo, pero con muuuuchos más enlaces. Temporadas casi completas de Nip Tuck, House, Lost, Prision Break, etc. Realmente estos días lo consideré un tesoro, hasta que...

[Pausa dramática]


... descubrí Fanpop.

Simplemente diré que estoy alucinando. Parece que tienen tooodos los capítulos de todas las grandes series, gratis, y a una velocidad magnífica. Impresionante. Ok, desgraciadamente todo esto está en inglés, a ver para cuando aparece algo parecido en el resto de idiomas patrios. Y a saber cuanto dura antes de que "desaparezca", así que aprovechad ahora.

Claro que es posible que tú tengas una conexión birriosa, o incluso que quizás sólo tengas internet en el trabajo. Entonces sigue estos grandes consejos. Primero localizas el video (por ejemplo en Youtube), copias la dirección web del mismo y la pegas en DownThisVideo, que se encargará de grabártelo donde le digas. Sigues las últimas instrucciones y ya puedes llevartelo a casa para verlo cuando quieras.

Ahora el problema será como parar de ver series. Avisados estais.

PD:Aprovecho para recomendaros Heroes. He visto un par de capítulos y promete. Por lo visto la ha comprado TVE pero bueno, para que esperar. Y he puesto The office (US) en lista de espera, jejeje.


PD2: Damas y caballeros, tremendo post les he regalado, tremendo!

5 comentarios:

ella dijo...

¿Es habsolutamente necesario postear sobre esta mina en plena época de exámenes?

Gracias ;)

thalatta dijo...

¡Fantástico! (tomo nota)

Chocoadicta dijo...

Buenos enlaces. La verdad es que la tele acaba por aburrir, ahí sólo veo serie y agradezco los anuncios porque así puedo levantarme hacerme el cafecito... me pone nerviosa atarme al sofá. Y cuando quiero atarme lo hago a la butaca del cine :).

Prometeo dijo...

Ella; Mis más sinceras disculpas! No se me ocurrió lo de los exámenes, jejeje. Que bien vivo por diós. Suerte! Y resiste la tentación!

Thalatta; Si, realmente lo mejor para procrastinar hasta el infinito :)

Chocoadicta; No será que lo que te pone nerviosa es el cafecito? jejej, Si cada vez que hacen anuncios te tomas uno debes de acabar atacada de los nervios!
Para el cine recomiendo "The Last King of Scotland", me ha gustado bastante.

Abrazos!

el carlitos dijo...

los tomare en cuenta.
saludos