domingo, noviembre 06, 2005

Llegó el frio

Pues sí, amiguitos y amiguitas, llegó el otoño, despues de varios amagos me da la impresión de que ya está aquí.

Y lo sé porque estoy a dos klinex de declararme oficialmente costipado.

Estoy trabajando la teoría de que las hojas son los klinex de los árboles. Si fuese cierto me alegraría mucho de no ser pino.

En momentos así se me ocurren dos cosas: A)echo muchísmo de menos el verano, a pesar de todo. Y B) tengo teorías mu raras, pero en mi mundo tienen su gracia.

1 comentario:

bellosoli dijo...

bueno, si yo me tuviese que fiar de los cleenex que gasto al dia para saber si ha llegado el frio o no... estaríamos siempre en invierno! De todas maneras yo si que estoy contento de la llegada del frio: el sudar se va a acabar! eso si, costaría mucho convencer al sol que nos iluminara unas horitas más? eso de que a las 18:00 sea de noche es un poco deprimente...