sábado, julio 19, 2008

Calor

¿Cómo puede hacer tanto calor?

Cada vez que vuelvo me disocio de la vida que dejo a dos mil kilometros. Se congela, en el espacio, el tiempo y en mi memoria. Mientras tanto retomo los últimos días como si no me hubiese ido. Como si estas dos ultimas semanas hubiesen sido tres días.

El agotamiento es considerable, en planos más allá del físico.

Que difícil es estar sin acabar de estar.

Pero llegará el día que recordaremos estos días con nostalgia. Porque cada día sembramos los recuerdos de mañana. De nosotros depende que merezcan la pena.

Y si de algo nos acordaremos, será de lo que hicimos, no del calor que hacía.

4 comentarios:

Reena dijo...

Aqui tambien hace calor, pero creo que tampoco importa mucho.

Tú haz todo lo que tengas que hacer pero no te olvides de que también eres humano y hay momento en los que no te va a quedar otra que quedarte callado o desaparecer. También tienes que mirar por tí.

Un beso y ánimo!!!

CRISTINA dijo...

Yo creo que sí importa. El calor, el frío, que llueva.Yo recuerdo muchos momentos asociados a una sensación de frío, o de calor, recuerdo noches y recuerdo si era verano y si la temperatura era alta o muy alta...
supongo que porque casi siempre el calor y el verano llevan a momentos especiales...

Carlitos Sublime dijo...

Calor???? Ay, un poco de eso quisiera yo aquí en Berlín. Esta manana, mínima de 11° y máxima de 16°. Y un viento helaaaado. Ah, y lluvia. Pero bueno, la ciudad mola. Lo importante es que la meteorología no nos impida hacer cosas, y sobre todo que no influya en nuestro estado de ánimo (en la medida de lo posible, claro).

Un fuerte abrazo.

Prometeo dijo...

Reena; mensaje recibido.

Cristina; supongo que eso ocurre cuando la sensación principal es de calor o frio. Recuerdo las noches de invierno de hace un año, y el frio me vuelve a trepar por la espalda, como si estuviese allí. Pero también recuerdo el calor de algunos momentos especiales

Carlitos; Jodo, vaya putada. Lo peor es el viento. Al volver a Dublín me he sorprendido del aire cálido y sofocante que hacía, a pesar de no ver ni una mijita de sol. Suerte, y a ver si mejora el tiempo!

Abrazos