jueves, enero 03, 2008

Año nuevo

Nuevo año y por lo visto hay más de uno que se dedica a plantearse cambios sobre como quiere vivir la vida el resto del año. Encontrar el amor, dejar de fumar, viajar, cambiar de casa, de trabajo, o incluso plantar un árbol.

Ya son ganas. Seguramente yo no lo acabo de entender porque para mi hasta ahora los años siempre ha empezado y acabado en Septiembre, y la verdad es que no veo razón para que deje de ser así.

Podría plantearme hacer fotografías magníficas emulando a genios como Rodney Smith. Pero me da a mi que va a ser que no. Así que me conformo con intentar aprender, y disfrutar intentándo atrapar la foto que ves pero siempre se escapa.

Podría plantearme hacer algo con el blog de pintadas, aunque cuando ves las de Bansky te das cuenta de que hace tiempo que las paredes quedaron mudas, y que a su sombra todo parece bastante banal. Pero yo a lo mío y seguire buscando chispazos de ingenio y poesía urbana.

Al final como proposito no estaría mal desear acabar rellenando el mínimo de formularios este año, y aprovechar el día a día, que después de todo de aquí a cien años nadie se acordará de nosotros.

5 comentarios:

Reena dijo...

Los buenos propósitos hay que hacerlos cada día al levantarse de la cama, porque no se puede recorrer un kilómetro sin hacer recorrido un metro primero...

Beso!

Bohemio dijo...

espero que este 2008 sea un año de buena vibra para ti, y todos los que quieres.. cuidate

CRISTINA dijo...

Me apunto al último párrafo.

Lo de los formularios es terrible en todos los campos en todas las modalidades y en todos los temas...¡¡qué aburridos!!

Y lo otro...he pensado varias veces en hacer un post sobre ello, pero no me sale...sí, dentro de 100 años no existiremos ni en el recuerdo de nadie...ayyyyyyyyy

Un beso.

Ah...lo de Redes debió de ser una falsa alarma. Ya me habían dicho que lo seguían emitiendo y anoche vi un programa.

Feliz año, Prometeo

Anónimo dijo...

Mientras haya tiempo hay esperanza no? o algo asi... dejar de fumar jaja, saludos

Esther dijo...

mmm... mis deseos para el 2008, sólo uno: tranquilidad. A ser posible es lo que más feliz me haría! Te deseo lo mejor para este nuevo año. Besitoos