sábado, noviembre 17, 2007

Una semana

Cuantas más cosas pasen en tu vida menos escribirás en el blog. Es una cuestión de acumulación de noticias.

En cualquier caso tengo que reconocer que puedo considerarme muy afortunado por poder ser feliz con tan poco. Descubrir que tengo un Aldi de camino a casa, volver a casa caminando por el canal viendo los cisnes, conseguir desatascar la ducha, encontrar lentejas en tiendas al lado de casa, conocer a gente en Dublin, encontrar un libro muy bueno, vivir un cataclismo en el trabajo, etc.

No llevo ni una semana y parece que ya lleve un mes en Dublin.

PD: Descubrimiento de la seman pasada. Todos los irlandeses pueden reclamar al rey ser reconocidos como españoles. Por ley. Y es una ley española, vigente desde Felipe III. Después de todo eran "los españoles del Norte". Otro día os lo cuento con más detalle porque tiene tela el tema.

4 comentarios:

Reena dijo...

Cuando estas fuera de tu casa las cosas pasan mas rapido y se viven mas intensamente...nunca pensé que un plato de lentejas pudiera dar para tantas risas :P

Esther dijo...

ciertooooo! muy buena la primera frase! "cuantas más cosas pasen en tu vida menos escribirás en el blog!. Pues si, casi llevo una semana sin escribir... la verdad es que cuantas más cosas tienes en la cabeza que podrías escribir, menos lo haces! Me alegro de que esté yendo bien la adaptación. Un abrazo y un besito.

Gorka .G dijo...

Y si una sudamericana se casa con un irlandes, y luego este pide ser reconocido como español, ella conseguirá también la nacionalidad y traerse a todos los churumbeles?

A veces las preguntas se suceden en un remolino sin control.

Prometeo dijo...

Reena; Casa? que casa??
Uy, las lentejas dan para mucho. Y si las hago yo... mas.

Esther; Pooozi. Aunque lo cierto es que la clase de cosas que me pasan son bastante irrelevantes. Encontrar donde hacer la compra, cambiar la habitacion, cargarte una lampara, inventarte un artilugio para encenderla a distancia, cocinar, trabajar, limpiar la ducha... y eso es mi semana. Ni punto de comparacion vamos.

Gorka; Por poder... pero mejor la nacionalidad irlandesa que seria menos lio, jejeje.

Abrazos