viernes, diciembre 15, 2006

Pasatiempos 11

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas quizás ha llegado el momento de preguntarse por qué se celebra la navidad el 25 de Diciembre?

Son días de paz y harmonía, aunque a nadie le gusta más la paz que quien ha estado en la guerra. Por eso es tan fascinante esta colección de frases de Zippos de la guerra de Vietnam.

Ser ateo no quita para aprovechar para celebrar las cosas buenas con la gente que quieres. Al fin y al cabo todo el mundo tiene su corazoncito, y "todo el mundo es ateo respecto algunos dioses (Zeus, Apolo,...), aunque haya quien vaya un diós más allá." (Richard Dawkins dixit)

Si no te queda más remedio que dedicarte a la guerra al menos que sea a lo artista.

Y siempre la mejor opción es aprender idiomas, y así poder entender la letra de la canción con la que harás el ridículo este fin de año, sin que te den gato por liebre. Sin duda un video impagable.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus ánimos prome, se agraceden muchísimo ;)

Lo que mas me ha impresionado (amén del video este para el que no tengo palabras, oh Dios mio...) son las frases de los zipos. Jo, ponen los pelillos como escarpias.

Aunque ¿puedo hacer un apunte? supongo que habrá gente que leerá tu blog y que no sabrá ingles. Intenta poner algunas web en castellano, mejor.

Anónimo dijo...

Fricazos, los hay y los habrá siempre.

Sección remember:

http://basshunter.m0o.eu/video,BotenAnna,Spanish

Prometeo dijo...

Medea; Los ánimos los tendrás ahí siempre que los necesites, así que no te preocupes, irá bien la próxima vez :)
Lo de los zipos es brutal, sobretodo por el contexto y todo lo que traen detrás. Si fuesen zipos de niños pijos del club de golf... pues no sería lo mismo.
Bueno, ves que he tenido en cuenta lo del inglés, jejeje. Aunque me ha quedado un poco borde, lo se, pero ha sido sin querer(glups). Prometo que la intención era buena. Al menos los enlaces son cojonudos, palabra.

Gill Bates; Pero que demonios es eso? Si es casi peor que los de Moskoa. La verdad es que estos alemanes están mal mal.

Abrazos

Anónimo dijo...

te veo muy integrado con el inglés. No olvides el castellando. Armonía no lleva "h"