jueves, septiembre 07, 2006

Encuesta


Un grandísimo amigo me ha pedido que hagamos esta pequeña encuesta (no dura más de dos minutos, palabra) .

Como además de grandísimo amigo también es otras grandísimas cosas estoy seguro que estareis encantados de echarle un cable, así que gracias de antemano de su parte y de la mía.

5 comentarios:

bellosoli dijo...

a ver si nos entendemos, yo soy tu GRAN amigo y no te he pedido que hicieras esta encuesta!!! tienes otro gran amigo a mis espaldas? eres infiel a nuestra amistad? me has roto el corazón!!! aunque se me ocurre una manera de solventar este agravio... podriamos ir a tomar un cafecito y traerte a cierta amiga! (y no a ese gran amigo tuyo...)

Por cierto, el tema franja de edades es curioso, las edades de corte se repiten! "a que grupo de edad perteneces? ... 21-25, 25-30, ...) teniendo 25 como es mi caso... a quien se le va a ocurrir ponerse en el grupo 25-30??? pa sentirse más viejo??? noooor! yo me pongo en el 21-25 q así me siento más proximo a los 21!!! será un truco para saber si vemos el vaso medio lleno o medio vacio?

Carlitos Sublime dijo...

¡Misión cumplida! No tengo mucha idea de cómo funciona el sector textil español, pero ante la avalancha de productores chinos que esclavizan a las costureras (casi todas mujeres, creo), la mejor forma de competir es concienciarnos de que una camiseta española, o francesa, o italiana, da de comer a familias; las otras, en muchos casos, sólo sirven para enriquecer a un rico explotador.

Eso es una realidad. Tomemos nota.

Un abrazo

Carlitos

Gill Bates dijo...

Sera puntilloso el tio, solo se repite el 25!!!

Bueno, gracias y ya os pasaré un resumen de las conclusiones del proyecto.

nx, eres un crack, se te tiene que querer!

Anónimo dijo...

Las encuestas se falsean según el interés del encuestador y los encuestados nunca son sinceros.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

Prometeo dijo...

Bellosoli; Descuida, somos jovenes quinceañeros mientras no se demuestre lo contrario, no? En cualquier caso... siempre medio lleno, o más.

Carlitos;Yo soy de la opinión de que cada compra que hacemos es un voto por la clase de mundo que queremos para mañana. Así que personalmente prefiero no comprar por ejemplo en los chinos (explotación laboral, empresas sin miramientos medioambientales, y el capitalismo más galopante), y de más empresas con las que no comulgo (ya sea por imagen corporativa, valores, etc). Por mucho que digan estoy convencido de que otro modelo de vida es posible e incluso recomendable.
Habrá que ir paso a paso. Y no sigo que me enrollo como una persiana.

Gil bates; Pa que luego digas. A ver si os currais el trabajo leñe!

Fmop; Totalmente de acuerdo. Sin duda.

Abrazos a todos y a ser buenos!