viernes, julio 14, 2006

Y el ganador es...

Para que no digais que no os cuido os traigo un video con los últimos tres minutos del ganador del concurso de fuegos artificiales de Tarragona de este año. Se trata de los Italo-alemanes de GammaP, y realmente ofrecieron momentos magníficos.

Especialmente dedicado a todos los tarragonins que no pudisteis verlos.



Esto de los fuegos es fascinante. Seguramente es el arte más efímero, quizás la belleza más superflua, pero no por ello deja de ser estremecedor. Yo lo siento, pero alguien que me diga que no le gustan los fuegos artificiales me produciría una tremenda desconfianza.

PD: He estado jugando con la plantilla y tal como veis hay efectos extraños por doquier. Ya veremos si la arreglo o la cambio del todo, que falta le hace.
PD2: Todo el mundo lleva un Tarragonín dentro, lo que pasa es que no lo sabe y no le ha dado oportunidad de salir. Las religiones organizadas llaman a ese momento "salvación", o nirvana, pero en el fondo simplemente es Tarragonizarse.

3 comentarios:

Mar dijo...

impresionante, en directo debió ser pa llorar de bonito

bellosoli dijo...

impresionante! la verdad es que una pasada! y yo me lo he perdido... menudo pardillo estoy hecho que los ultimos años me he perdido los de Tarragona y solo he visto el cutre piromusical de Barna... pero esta claro que no hay color... Por cierto, jamas entenderé pq hacen el piromusical por tv3 en directo y de los fuegos de tarragona, con una calidad muy superior, no sacan nada.

Anónimo dijo...

Me repito, pero es que es impresionante O esto o decir, òstia cquina pasada. Y claro, queda más feo.