jueves, julio 06, 2006

Lo que el viento nos trae


En este homenaje que hacemos cada año en Tarragona a pasarnos Kyoto por el forro de los bemoles el viento nos la está jugando y nos echa el humo encima fastidiándonos los fuegos artificiales.

Pasó el lunes con los preciosos fuegos de los japoneses (con acuáticos gigantes), pasó el martes con los de Cavaller (magníficos e innovadores, algo que realmente se agradece), ayer con los sicilianos de la Rosa Lorenzo (empezaron bien, con una batería espectacular, pero se desinflaron al poco tiempo a pesar de un final atronador), y tiene toda la pinta de volver a ocurrir hoy.

Si hacer fotos a los fuegos ya tiene de por si su enjundia, hacerlas con humo acaba siendo frustrante. Es un quiero y no puedo.

Pero, ¿Y lo bien que lo pasamos?

3 comentarios:

bellosoli dijo...

coño! los fuegos!!! casun l'olla! cada año me pasa algo y no puedo ir!!! El año pasado estaba en paris, el anterior tenia compromisos con la ex, el anterior curraba en el estartit y este, que tenia super decidido tragarmelos, estoy en barna y justo este finde me tengo q quedar!!! AAAAHHHH! 4 anys sense focs!!! Quin desastre de tarragoní que estic fet!!!!

Bueno, me conformaré con tus crónicas y fotos...

Piel Morena dijo...

ei com molen les fotos!

m'encanten els focs artificials!!
:D

Prometeo dijo...

Bellosoli, Este año he grabado algunos videos precisamente al acordarme de que no podías verlos, pa que luego digas. La verdad es que este año han estado bastante bien, aunque al principio falló el viento. La verdad es que sí, vaya un desastre de Tarragoní, hay que ver.

Piel Morena; Ostres, com m'alegro de que a algú li agradin les fotos! Jo que estava tan content i orgullós, i ningú deia res. Aisss.
Si t'agraden els focs llavors un any has de vindre a veure els del concurs de Tarragona. Són magnífics. Recorda, sempre són per la primera setmana de juliol, i tothom que ve de fora queda meravellat, de veritat. Ja estàs convidada, i l'any que ve fins i tot vindrà en Bellosoli, així que imagina't.

Abraços!