viernes, julio 07, 2006

Ayer sí

Al fín pudimos ver los fuegos como diós manda. Poco humo y una espectacularidad magnífica, que podría haber sido más si no hubiesen fallado las plataformas acuáticas que habían montado (según he leido esta mañana en el Diari, porque durante el lanzamiento no apenas se notó nada raro).

Sin duda los de ayer han sido los mejores hasta ahora, y si además tenemos en cuenta que jugaban en casa como que el concurso se pone muy interesante.

Os dejo un video cortito para abrir boca. Mi idea era grabar la traca final, pero fué tan apabullante que se me olvidó.

Hoy tocan los alemanes. A ver que tal. Si puedo iré a verlos cerquita cerquita, a que me churrusquen las cejas.



PD: No lo había pensado hasta ayer pero si ya es increible bañarse de noche, hacerlo con los fuegos debe de ser impresionante. Apuntado en la lista de "cosas para hacer"

2 comentarios:

Bohemio dijo...

hola, tengo tiempo sin nisiquiera tocar mi blog,, que bueno sabes que siges ay,,, parece que muchos ya lo an dejado(por lo menos los de mi lista:S )
soy luck-ass del blog lugaralsol.blogspot.com. del bar bohemio,, pero cambie de direccion, espero que sigamos mandenitoo contacto..

Prometeo dijo...

Hola Lucas! Ya ves que aquí seguimos, al pié del cañón, aunque en más de una ocasión he estado apunto de echar el cierre, incluso no hace mucho la verdad.
Estaremos en contacto, y suerte con el nuevo proyecto.