lunes, diciembre 31, 2007

6 tipos de bloggers

Tengo tanto trabajo ahora mismo que no hago mas que perder el tiempo.
Dicha afirmación, digna de convertirse en una cita que me catapulte como celebridad en la comunidad procrastinte, es tan cierta que me he puesto a escarbar entre los 110 borradores que atesora éste blog (110/680 ... cuanto misterio!). Entre ellos me he encontrado esta entrada que iba a ser publicada el 31/12/2007. Que cosas, no? Pues aquí os la dejo. Lo mejor, sin duda, la ilustración de Mauro Entrialgo (y la única razón por la que lo desclasifico).
-------------------------------------------------------------------------------

Nuevo año y por lo visto hay más de uno que se dedica a plantearse cambios sobre como quiere vivir la vida el resto del año. Ya son ganas. Seguramente yo no lo acabo de entender porque para mi hasta ahora los años siempre ha empezado y acabado en Septiembre, y la verdad es que no veo razón para que deje de ser así.



Podría plantearme hacer fotografías magníficas emulando a genios como Rodney Smith. Pero me conformo con intentar aprender, y disfrutar intentándo atrapar la foto que ves pero siempre se escapa.



Podría plantearme hacer algo con el blog de pintadas, aunque cuando ves las de Bansky te das cuenta de que hace tiempo que las paredes quedaron mudas, y que a su sombra todo parece bastante banal. Pero yo a lo mío y seguire buscando chispazos de ingenio y poesía urbana.



Al final como proposito no estaría mal acabar rellenando el mínimo de formularios, y aprovechar el día a día, que después de todo de aquí a cien años nadie se acordará de nosotros.