miércoles, abril 19, 2006

Tutto bene

Al final todo ha ido bien. (aplausos)

Y es que está visto que los sueños hay que perseguirlos pero por el resto no hay que hacerles ni caso.

5 comentarios:

Gill Bates dijo...

No cantes victoria antes de tiempo, de mañana no pasa que te den la del pulpo.

Carlitos Sublime dijo...

Más vale así, ¿no? Por cierto, hay que ver las ganas de zumbarte que tiene Bill Gates (jejeje). Debe de ser que el chino le ha puesto de los nervios ;-)
Saludillos
Carlitos

iReYaNiL dijo...

Eso sí es cierto, hay que perseguirlos... hasta que nos pegamos el primer batacazo, y a la segunda nos lo pensamos un poquito más...

Prometeo dijo...

GillBates; Cuanta razón, me han dado la del pulpo, vaya que si me la han dado. No soy persona, aunque hemos ido a probar creo que no aprobaremos.

Chocoadicta; Ostras, que mal! si lo se no te digo nada! No vayas a creer que traté de librarme de mi gafe pasándotelo a ti, noooo, de verdad. Mira, en esta semana se me ha quedado afónico el portatil (ya no van los altavoces ni los cascos) y el mp3 también anda tontorrón. Lo malo es que para esto no hay landlady ni lord que se ocupe, maldición. Salud y suerte!!

Carlitos; Jajaja, ya ves. Al amigo Bates le pone de los nervios casi todo, no acabo de saber muy bien pq pero hay que quererle tal como es. Con la de cosas que hemos compartido, hay que ver, jejeje.

Ireyanil; Siempre hay que perseguir los sueños, que sino a la mínima se nos escapan y nos dan esquinazo. Y atarlos corto tampoco sirve porque sino se apochan y se ponen mustios. Na, que es un curro esto de los sueños!

Abrazos y besos!!

Gorka .G dijo...

El otro dia escuché en una película... ¿Por qué nos caemos hijo? Para aprender a levantarnos. Pero con ciertas cosas uno no se puede levantar. Que si la hipoteca, que si las mujeres, que si los sueños, que si las mujeres, que si el curro, que si las mujeres... al final nos la damos una detrás de otra, y no aprendemos.

Vayámonos labando si eso...