domingo, enero 01, 2006

Pasatiempos 4

Dia uno de enero. Día de resaca para unos, y de vuelta a casa para otros (precausssiooon amigo conductorrr!). Si sois de los primeros quizás esteis muy aburridos, así que os paso de antemano la primera ración de pasatiempos del año. Es cosecha del 2005 pero parece que fué ayer.

Gente con tiempo libre que juega con la cámara de fotos y el fondo de escritorio.
Puedes echar un ojo al oráculo, vamos , unos finlandeses que se han juntado para hacer una previsión de como irá el mundo hasta el 2020. Resulta inquietante, largo pero inquietante (pa gente con paciencia, yo lo miré por encima solo, y es inquietante más que nada porque no es descabellado). O disfrutar de las fotos de David Shrigley. (abajo una preciosidad)

Si alguien quiere inspiración para los Inocentes de las próximas navidades que vea lo que es hacer creer a un amigo que ha ganado la lotería.

También puedes intentar innovar en el campo del tunning, y pintar una furgona de la forma más original posible.

Puedes jugar con el conejo asesino de los Monty Python (otra opción es ver Los caballeros de la mesa cuadrada, ya que estamos). Pero sin duda, si estás aburrid@ y no sabes que hacer puedes matar las horas tratando de descubrir como Harry Eng mete todas esas cosas en las botellas. Y para muestra un botón, digo, un botellón.

Bueno, como la última vez no funcionaba la página que os recomendé sobre ilusiones ópticas hoy os recomiendo que visiteis la obra de Shigeo Fukuda (en especial la del piano) y el efecto Droste (de algunos puzles de Esche), especialmente dedicado para días de resaca ;-)
Ah, que tienes más ganas de ilusiones ópticas y de más. Pues pasen y vean!

(En capítulos anteriores de Pasatiempos: 3, 2, 1, y los meses anteriores. Revisen las Vacaburradas varias que son muy divertidas)

2 comentarios:

yuyu dijo...

donde encuentras todas esas cosas muchacho? tu no tabas de retiro en los pueblos perdidos? jajaja.. no pierdes el timpo ni alejado d ela tecnologia.
Feliz año! te deseo todo lo mejor!
mua

Prometeo dijo...

He vuelto Yuyu, he vuelto. ;-) A que da miedo, jejeje.
Todos estos enlaces los tenía acumulados en un borrador, y todavía tengo algunos más. Pero no revelaré mis fuentes, nonono. Bueno, vale, lo haré otro día.

Gracias Andrea, por la visita y los cumplidos. Y eso que no llevé pastitas.

Feliz año a las dos y a todo el mundo. Que sea mejor que el anterior y peor que el siguiente :-)