sábado, marzo 06, 2010

F*** The Oscars!!

Oh dios mio! Al fin es ese momento del anyo que tanto esperabamos! Los Oscars estan aqui! Pero este anyo va a ser distinto porque por primera vez la competicion está más reñida que nunca. Tanto que se va a crear un nuevo premio para hacer justicia a la categoría de las películas a concuros.

Con todos ustedes las candidatas al premio Felipe

SuperSonic Man

Representante español, apoyado por la fuerza de las galaxias, la asociacion de miradas dramaticas y la fundación por la abolición de la vergüenza ajena.



I 3 fantastic Supermen
Desde Italia y sin duda los favoritos absolutos. Con ese torrente de carisma, soldados de la humanidad dispuestos a arriesgar la vida por la sonrisa de un niño (sin importar las explosiones gratuitas y el acoso sexual a toda hembra que se precie. Viva la promiscuidad!)



Spiderman

La franquicia se traslada a Japón con sorprendentes resultados y bajo presupuesto. Es posible que al público americano le cueste digerir el megarobot, pero sigue siendo spiderman.



No podemos olvidarnos de hacer una mención especial al premio del jurado al superpoder mas triste a The Pumaman. Y el premio al más ridículo a Argoman (que forma de correr por dios).

1 comentario:

Gorka .G dijo...

Si miras el video de Argoman (minuto 1:45) veras un par de razones para quitarlo de tu lista negra...