lunes, mayo 26, 2008

Weekend

EL PLAN:
Sábado, y toca madrugar más que cualquier otro día de los últimos meses. Hay que ir al Paintball y la ocasión lo merece. Porque hay que hacer equipo con los companyeros de trabajo. Sacrificios como cualquier otro.
Después hay que ver el partido del Munster, que tratará de ganar su segunda copa de Europa de Rugby.
Acabaremos el día en una barbacoa casera (sí, las barbacoas se hacen por la noche en estas tierras)
El domingo habría que ir al cine por la manyana, al festival de Africa, que por algo tengo entradas gratis. Ir a Howth a ver focas, y hacer un poco de amo de casa.

EL RESULTADO
Como viene siendo costumbre he dormido fatal, con demonios que no hacen mas que jugar con mi subconsciente y con lo que por desgracia no puede ser realidad. Pese a todo me despierto fresco cual rosa dispuesto a descubrir que no tengo que desayunar. Por suerte para eso estan los companyeros de piso, bueno, su comida.

Tras poner en jaque una amistad nos encaminamos al Paintball. Nos perdemos con el coche gracias a la maravillosa senyalización irlandesa (carcajadas). Pero así podemos ver con mejor detalle lo precioso que es Wicklow (montanyas con bosque frondoso, algo inaudito en la isla). Al llegar nos encontramos con un montón de gente, asi que en acabamos teniendo que matar (el termino correcto es pinturrojear) a gente que no conocemos en lugar de nuestros companyeros. Obviamente la emocion del juego decreció exponencialmente.

Varias horas despues, mucho barro, algunos moratones y unos eurillos menos, y estamos ya de vuelta a la gran ciudad. Soprendentemente nadie se ha tomado la molestia de dejarme la comida hecha en casa (notese la ironía), así que toca cocinar algo [spaguetis al Nacho Marinero: Puerro y gambas] con resultados espectaculares (sí, estaban buenisimos). Por descontado la siesta es una razón más que suficiente para que acabes perdiéndote el partido de Rugby (al final ganaron los de Limerick a Tolouse).

La barbacoa fue incluso mejor que lo anterior, y los que sobrevivimos acabamos viendo amanecer contemplando las desventuras de la caza mayor en Dublin. Y como muy bien se habran imaginado ustedes, el domingo vió su agenda reducida a labores de hogar y a disfrutar de las agujetas.

Sean ustedes felices, que es gratis.

4 comentarios:

Reena dijo...

Al menos madrugaste para ir al Paintball...eso ya te fastidió todo el fin de semana (carcajadas :P)

flekyboy dijo...

pues la peli africana estuvo genial, que lo sepas!

http://www.imdb.com/title/tt0308363/

Sobre todo porque hay pocas cosas que se puedan hacer en este pais, y menos culturales.

Unknown dijo...

Como te echo de menos coñoª

Anónimo dijo...

jajaja, doy fe de casi todo ello, sobre todo la falta de presa el sabado noche!!