lunes, abril 07, 2008

La vuelta al cole

Mi primer dia de trabajo en una multinacional. Asi, como quien no quiere la cosa, ea, ya está.
La verdad es que es pronto para sacar conclusiones. Intuyo que he tenido suerte, pero habrá que esperar par ver si es verdad. De momento el buen ambiente es general, y no puedo evitar la sensación de haber vuelto a la universidad.
Hoy me han hablado del plan de pensiones y no he podido evitar sorprenderme al plantearme que eso quizás era para mi. La verdad es que de una forma remota si que he llegado a imaginarme alguna vez que podría llegar a viejo, pero en general tengo la sensación de que no voy a llegar mucho más allá. Hay quien dirá que eso ocurre cuando vives el presente, pero lo cierto es que nunca he hecho planes a más de 6 meses vista (eso es toda una exageración, en realidad creo que pocas veces he superado los 4 meses). Quizás se debe a una cuestión filosofico-existencial, a mis eternas circustancias inestables, o a alguna carencia glandular relativamente hereditaria. En otras palabras, esta existencia carpediana no es necesariamente por elección sino por condición.
Os contaría más cosas, mucho más interesantes que mis disquisiciones absurdas, pero después de leer la clausula de protección de datos del contrato ya no me atrevo a contaros ni de que color son las paredes de la oficina.
Así que os dejo con fotos (aquí más de Dublin) para que sacieis vuestras ansias de información.

1 comentario:

bellosoli dijo...

me alegra que el ambiente sea bueno. Espero que el trabajo te guste y lo puedas disfrutar.

Hacer un plan de pensiones a nuestra edad y en nuestra situación carece de sentido. El dinero que destinas no lo recuperas hasta la jubilación... ya habrá tiempo cuando te hayas comprado un piso!