lunes, abril 21, 2008

Frases célebres

Resulta sorprendente como en ocasiones las mejores respuestas te llegan de quien menos lo esperas. Tambien resulta sorprendente la facilidad con la que olvidamos la verdad que nos han revelado en ese instante, y volvemos a chapotear una y otra vez en lo que hay quien ha venido a llamar los charcos de la ignorancia.

"La ilusión la pones tú"

Esta gran verdad se me olvida constantemente, por mucho que como tal verdad, se haya mostrado en otras formas en muchas otras ocasiones.

Así que al final se reduce a ponerse un objetivo, y perseguirlo. Porque la felicidad no está en alcanzarlo, sino intentarlo.

Lo que duele es que cuando menos lo esperas tambien pasa por delante tuyo la oportunidad de oro, ese seis doble que te permite llegar a casa y salvar todas tus fichas, y mandar a tomar por culo el objetivo de "pasar el rato" y disfrutar de verdad de la victoria, que es lo mejor de todo.

Empiezan a no ser pocas las veces que la Victoria se ha ido en el metro en dirección contraria, dejándome con una cara de tonto descomunal, y con un objetivo entre las manos que dan ganas de mandar a tomar por culo (Si es que cuando pierdes, eso de "pasar el rato" suena a una gran gilipollez).

En cualquier caso, que guapa era Victoria, y como sonreía mientras se iba.

No hay comentarios: