lunes, marzo 31, 2008

Por la R.I.T.


Y yo diría más: Solidaridad para tener las peores autopistas, los peores trenes (AVE sí, pero en medio de ninguna parte y sin billetes disponibles porque se reservan para los del norte), para tener las carreteras con mayor siniestralidad, etc.

¿Os he dicho alguna vez lo magnífico que es Faro? Creo que sí (1, 2, ...)
Aupa la República Independiente de Tarragona!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya será para menos.

S.

bellosoli dijo...

bueno, todo es matizable. El agua del Segre viene de Lleida, y es indudable que el motor económico de Catalunya es Barcelona y de ello nos beneficiamos todos.

Está claro que Tarragona y Lleida no suelen salir beneficiadas en nada (que al senyor Faro se le olvida que Lleida también es de la "catalunya nova") pero bueno... que el Diari de Tarragona pestea un poquillo, la verdad.

Y de republica nada! Yo, el rey!

Prometeo dijo...

S; pues ni mucho menos! jajaja
Na, la verdad es que cierta sensación de abandono siempre ha habido por aquí, y en Lleida me imagino que igual. Pero eso no se entiende hasta que se vive ;)

Bellosoli; Hombre, el agua del Ebro vendible a Barcelona se la cobraríamos a tres veces más de lo que pagamos nosotros. Lo cual me parece bien siempre y cuando la mitad sea para nosotros y la otra mitad para Tortosa (por decir), que después de todo, ellos están aún más olvidados que nosotros.

Abrazos

Anónimo dijo...

Si es para picarte, ya lo sabes... La verdad es que es triste pero es así, todo tiende hacia la "centralización", ya sea de Espanya en Madrid o Catalunya en Barcelona...

S.

Anónimo dijo...

Jeje, debes haber linkado la imagen del día en faro y cada día te va cambiando... hoy te sale ronaldinho...

S.