miércoles, noviembre 28, 2007

Después de más de dos semanas en mi nueva casa, esta ha sido la primera noche que he dormido solo. No me he dado cuenta hasta que me he despertado. Edna hacía un par de días que había desaparecido, pero Dafne seguía ahí cada noche, fiel a nuestra reciente rutina.
Hoy ya no está ahí.
Hoy me han dejado solo.


* Edna y Dafne son (o eran) dos arañitas de patas largas que vivían cada una en una esquina distinta del techo de mi habitación. Allí estaban cada noche acomodadas en sus respectivas telarañas, esperando que apagase la luz para que cada cual soñase lo que quisiera. Por alguna extraña razón, ahora que no están, la habitación se me antoja un poco más vacía que antes.
Suerte que Lucrecia sigue en el baño.

6 comentarios:

Lucrecia dijo...

¡¡Desde luego, hay que ver!! Cómo huyen las muy cobardes. Yo en cambio juro solemnemente por la tela de mis entrañas que no volveré a huir a menos que me lo indiquen a escobazos.

He dicho.

Xurri dijo...

no se cómo puedes dormir con arañas colgadas en la misma habitación... yo soñaría que me pasean por la cara y se me meten por las orejas o la nariz, horreur!!!

Por cierto, no te animas a transformar???

Reena dijo...

JAJAJAJAJAJA

Muy bueno :D

C-18 dijo...

A lo mejor no te han dejado, sino que se han metido contigo en la cama para darte calorcito. ¿Has mirado bien? ;p

Carlos de Antonio dijo...

a veces me das miedo Nacho..

Prometeo dijo...

Lucrecia; Se han llevado las telarañas y todo, creo que no van a volver. Tú por los escobazos no te preocupes, que ya sabes que no gastamos de eso (escoba). La casa es suficientemente grande para todos, así que me alegro que sigas ahí.

Xurri; La verdad es que son arañas de estas con patas largas y un cuerpo que es más una imaginación que otra cosa. No van muy lejos, pasean un rato por aquí, y otro por ahí pero nunca más allá. Si fuesen arañas amenazantes, rápidas y peludas... otro gallo les cantaría. Pero estas no hacen nada.
Lo de los transformers me lo pensaré, en cuanto tenga algo de tiempo. Suena divertido.

Reena; ya te dije que te gustaría lo de Dafne.

C-18; A ello voy. Si no vuelvo quizás es que ha pasado algo. Sin duda no sería normal, ni mejor ni peor, diferente :)

Carlos; Ya somos dos, ;)

Abrazos!