viernes, noviembre 02, 2007

Desenlace

Pues al final me han dado el trabajo. Hay que ver.
Empiezo el 12, y ahora toca buscar casa.
Tendré que dejar atrás mi Limerick querido, y volver a la gran ciudad.

Volver a empezar, volver a decir hasta luego, sabiendo que es adiós.
Pero es para bien, y todos lo sabemos.

Próximo capítulo: El alojamiento

9 comentarios:

Reena dijo...

:D Seguro que vas a tener suerte!

CRISTINA dijo...

Pues lo primero, ¡¡enhorabuena por el trabajo!!

Y lo segundo, no había leído tu post anterior y me he quedado alucinada al leerte.
Me encanta este país por muchas cosas. He vivido en España siempre y desde muy cría lo he disfrutado y visitado: desde el pueblo más perdido de Soria hasta la gran Alhambra, por ejemplo. Y están los paisajes, las iglesias, palacios, calles, gastronomía, gentes...sí es genial...¡¡hasta que deja de serlo!!
Pienso exactamente, tema a tema, frase por frase, lo mismo que tú. ¡¡¡Somos una pena!!!

Sólo añadiría una cosa: se supone que los españoles somos muy simpáticos y enrollados...pues lo mismo, lo somos hasta que pasamos a ser unos perfectos maleducados.
En muchos de los países del mundo que he visitado (menos de los que quisiera, pero unos cuantos) he visto un sentido digamos cívico, una amabilidad en el día a día (al subir al metro, en un bar tomando un café, en una tienda...)que no veo en España ni de lejos.

Como decía mi abuela, los españoles en el pecado llevamos la penitencia.

Un beso.
Suerte en un tu nuevo trabajo.

CRISTINA dijo...

buenooooooooo...qué comentario más largo.
Me he pasado. Perdón.

CRISTINA dijo...

eh...otra vez yo
¿a que soy pesada?

Lo de REDES ¿es seguro, definitivo?
Lo digo porque en el blog de Punset no aparece nada al respecto. Aunque lo cierto es que yo hace como un mes que no veo el programa (no sé si porque me he despistado con esas horas y días de emisión o porque lo han quitado definitivamente).

Lo dicho, una pena todo.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ahora paciencia con el alojamiento. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Prometeo dijo...

Reena; A ver si es verdad. Mira que con lo del trabajo tengo claro que no hay problema, pq es cuestion de meritos y un poquito de suerte. Con lo de encontrar casa es casi peor! No hay preguntas ni criterios claros y necesitas muucha suerte. Arrrghh!!
Cuestión de tiempo dicen.

Cristina; Mira que a mi me gusta españa, adoro la gente, la comida me vuelve loco, la cultura me fascina, una muñeira me hace llorar, y los castellers me llenan de orgullo. Y habiendo tantas cosas buenas da rabia que prevalezcan la mala hostia, las actitudes miserables, el odio y encabronamiento irracional, la falta de civismo y de amabilidad, etc, etc. Por eso me he ido, porque quiero aprender otras formas de hacer las cosas de primera mano, sin dar por hecho que las cosas "son asín".
No te has pasado en absoluto ehh, que es un placer recibir respuestas largas :)
Me temo que lo de Redes va muy en serio, el próximo programa es el último, y hasta ahí hemos llegado. Por lo visto el blog de Punset seguirá, pero Redes ya no.

C-18; Gracias gracias. Pues a este paso voy a necesitar o un sofá, suerte y alguien que tenga un amigo que sepa de alguien que tiene una habitación disponible en Ranalagh (D6). Si sabeis algo... me lo decís :) Mientras seguiré en los albergues, conociendo gente rara como yo, jajaja.

Abrazos!!!

Esther dijo...

oleeee ENHORABUENA!! si ya te lo dije yo que sería para ti, y sino pues ellos se lo perdían, pero que no se lo van a perder!!! oleee! me alegro un montón. Espero que lo de la búsqueda de piso no vaya para largo y puedas establecerte pronto! POr cierto fui a ver La joven Jane Austen y hablan de Limerick, pensé en ti enseguida!!! jeee!
Ala, que a ver si nos vas contando como va lo del alojamiento! Besitoooos!4

bellosoli dijo...

suerte con la busqueda de alojamiento! que tenga habitación para invitados, jejeje!

Anónimo dijo...

En Dublin no conozco casa, pero en London... :)

Felicidades Prome!! A ver cuando nos tomamos unas Guiness y me lo cuentas todo. Si no es por Dublin, que sea por London o Barcelona!!

Un besote Presi!

:)

Y suerte!!