domingo, octubre 28, 2007

Dublin

Dublin es una ciudad extraña. Gente que no mira a los ojos, calles grises, edificios desangelados, suciedad y pedigüeños. Es una ciudad bastarda, huérfana de encanto. No tiene un centro, ni una forma. Es un cúmulo de despropósitos de difícil explicación. El némesis de la armonía, y pese a todo quiero vivir allí.



PD: Una hora y cuarto de entrevista, y la semana que viene me dirán. Ya veremos.
PD2: Fotos ayer, en Grafton St.

5 comentarios:

Reena dijo...

Preciosas fotos. Te odio. Y a tu alfa también.

bellosoli dijo...

Tal como la describes... Dublin no mola nada! vaya mierda de embajador que estás hecho!

La primera foto, la verdad, me dice más bien poco... pero antes que te ofendas! debo decirte que la segunda, la del maniquí con el tio posando al lado, me parece cautivadora. Y punto, no te acostumbres a los piropos sobre tus fotos que no se van a repetir con demasiada frecuencia!

Prometeo dijo...

Reena; Gracias gracias, es todo un honor y un placer, ya lo sabes ;)

Bellosoli; Dublin es que no mola nada. Es seguramente la capital europea más fea, triste y vacia. En serio, no merece la pena para nada.

Coincido contigo respecto la primera foto (de hecho la he borrado porque no me convencía). Respecto a la segunda muchas gracias por cumplidos (uaau), pero me temo que más que la foto es el tipo este que es cautivador. Un artistazo de tomo y lomo, que hace que parezca fácil comunicar tanto.

En cualquier caso es una satisfacción poder capturar esos instantes y los demás los aprecien :)

Abrazos!

Esther dijo...

Vaya pues si que ha desaparecido una de las fotos! pero la buena ahí está eh! es genial, felicidades artista! te han dicho algo ya de la entrevista? ánimo.
Y de verdad Dublin es tan feo?
besitooos

Anónimo dijo...

Gracias por la postal :)
Me encanta la foto ;)
A propósito de fotos, al final las plazas para el curso de fotografía se acabaron... así que nunca seré tan buena fotógrafa como tú!

Un beso,

S.