miércoles, julio 18, 2007

Vuelto

Después de tanto tiempo sin escribir aquí (porque el resto del tiempo he estado escribiendo el proyecto, cuando no he estado de pendoneo por ahí [San Fermines inclusive]) no sabía muy bien que decir. Habría contado muchas cosas, quizás alguna incluso oscura y fea, pero al final el momento pasó y ya no tiene sentido explicarlo ahora.

Así que os dejo con la que será la reflexión final de mi proyecto:

As Aboulafia and Bannon (2004) state:

``Emotions are not subordinated to activity. Emotions, such as happiness, appear to be its result and the ‘mechanism’ of its movement. In order to be happy, one must have some kind of goal; then striving toward it, one will experience happiness without directly focusing on it".

En ello estamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiembla, Gary, que hay una foto tuya que saldra a la luz esta semana

Esther dijo...

uf... y somos tantos los que estamos en ello... ánimo Prometeo, que de todo se sale o almenos eso dicen por ahí... Un abrazo.

Anónimo dijo...

no sólo tiene que temblar Gary...

¿Quién no ha visto alguna vez un perezoso en San Fermín?

Ak ak ak ak...

;)

Increíble documento

Anónimo dijo...

Anda, pero el proyecto es de psicologia o que? :D Por fin esta acabado?

Pues portaventura muy bien, tienes que ir a estrenar la nueva atracción. En el replís que tiene el cacharrito se te alisan las patas de gallo y todo... Hubiera estado bien la camara, si tuviera.. es el proximo regalo que debería auto-hacerme.. y luego ponerme a aprender a editar videos.. (demasiadas cosas), menos mal que siempre nos quedara youtube..

Anónimo dijo...

lo de Gary iba por Gary Neville ;)

Xurri dijo...

te hacía ingeniero, y vas y me sales etólogo...

Prometeo dijo...

La puta cabra mecánica, tu que eres tan guapa y tan lista, y la vice; Miedo me dais. Miedo. Llamaré a mi primo Gary y ya vereis. jejeje

Esther; pues ojito no sea que el miercoles que viene me quite al enano verde de encima, ojito.

Medea; pues mira, proyecto final de carrera de Telecos supervisado por un psicólogo. Que rara es la vida, que rara.

Xurri; Como lo de ingeniero no me lo he creido nunca he tenido que buscar otras cosas con las que disimular, jajaja, hay que ver. Pero la verdad es que hablar de esquemas cognitivos y diseño emocional en un proyecto de telecos ... pos como que raro.

Besos y abrazos!!