martes, julio 31, 2007

500

Hoy venía con la intención de hablar sobre series de televisión (en concreto sobre "6 feet under" o "A dos metros bajo tierra") pero el chivato de Blogger me ha dicho al oido que esta sería la entrada número 500 y me ha hecho cambiar de idea.

Hace más de dos años que este rincón empezó a tomar forma con un génesis mucho más revelador de lo que quepa imaginar a primera vista. Aquella fué una época oscura y dura, que dejó los posts más personales y sentidos como borradores. El tiempo fué pasando y en estos veintipico meses lo único constante ha sido el ritmo irregular de publicación, la carencia de un hilo argumental, y los bandazos temáticos. Me temo que ha sido un fiel reflejo de mi vida estos dos últimos años.

Tener un blog y no hablar de uno mismo es el colmo del exhibicionismo. No se trata ya de enseñar sino de dar ganas de mirar, sin enseñar lo que se es sino lo que se hace.

Resulta muy curioso revisitarse a uno mismo y ver lo que escribía hace un año, o dos. La verdad es que hacemos más cosas de las que recordamos, y olvidamos más cosas de las que hacemos (pq también olvidamos las que hacen los demás). En cualquier caso tiene más mérito cumplir 500 entradas que dos años, después de todo los años se cumplen solos.

Para celebrar las celebraciones acumuladas me voy mañana cuatro días a Lisboa. Ole que ole que ole!! Ya os contaré que tal. Capaz soy de quedarme por ahí :-)

7 comentarios:

bellosoli dijo...

felicidades por tus 500 post!!! y disfruta en lisboa!

Anónimo dijo...

enhorabuena y suerte con las portuguesas! ;)

Anónimo dijo...

Buf!! El día que le pase eso a nuestro blog es que el mundo se acaba...

¡¡MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES!!

La verdad es que tu blog consigue que espere cada día que hayas escrito un nuevo post. Y la mayoría de veces, incluso antes de empezar a leer, ya me asoma una sonrisa. ¡Es la mejor manera de empezar el día!

P.D. Para celebrar tu post 500 habrá que colgar la foto perezosa, ¿no? jejejejejejejejeje

Esther dijo...

felicidades por tus 500! disfruta por Lisboa y pórtate bien eh! petoneeeets!

Medea dijo...

Felicidades por tus 500. Yo, con tanto cambio por causas externas (que si no va bien uno, que si el otro me obliga a pagar, etc.), he perdido la cuenta :(

Bonito post el de más abajo.. una pena que nadie comente nada, quizás se hayan quedado sin palabras.

Este me ha hecho pensar. Quizás seamos exhibicionistas, pero no más que la mayoría. Ya es hora de que cualquier persona tenga voz y voto, y no solo los de siempre.

Y felices vacaciones, despues del PFC te las has ganado. Cronica a la vuelta.

PD: blogger avisa de esas cosas? jo, lo tienen todo pensado.

Anónimo dijo...

felicidades!! esa maderita de escritor fustrado tiene q salir x algun lado.
Un abrazo colega.

Carlos dean

Bohemio dijo...

te leo hace poco mas de un año,,, felicidades... al igual que tu, nosotros tambien te emos vistocambiar,, no dejes de postear,, aqui todos somos locos narsicistas con sed de exibicionists,,, felicidades