jueves, junio 07, 2007

Think positive

Es cierto que todo el mundo se ha ido (casi) y que las despedidas son tristes porque te dejan un vacio que no sabes como llenar. Pero esta despedida es distinta porque los que se han ido han dejado tras tal cantidad de comida que creo que no tendré que comprar casi nada en lo que queda de mes. Así que ya tengo como llenar ese vacio, y el de todos los estantes de la cocina.

Sí, cada bolsa que veis en la foto está llena de comida, desde pasta, a huesos de jamón para cocinar, pasando por especias, sopas, aceites, mermeladas, colacaos, tomates, y congelados. Si no veis la mesa es porque la tapan los mil botes que hemos metido a presión en las estanterías.

Suerte que ahora somos tres, la valenciana, el turco y yo. Que bonito es cenar cada día en familia, y más que vivan este trago viviendo contigo en lo que parece más un hogar que nunca. (gracias sobretodo a la chica torbellino que se queda aquí este mes, atrapada tambien por su proyecto que tampoco se hace solo).

PD: Además tengo mesa nueva, para la habitación nueva (megagrande), y mogollon de chorradas y cosas maravillosas que molan cantidad y me hacen superfeliz. (no os las cuento porque descubrireis lo tonto que puedo llegar a ser, y no es plan pq eso es el secreto mejor guard.... hmmmmm.... maldición!)

PD2: Son las tres y media de la madrugada y empieza a amanecer. Esto es tremendo. Y además anochece a eso de las 11, así que imaginaros.

3 comentarios:

Esther dijo...

Vaya Prometeo yo también estaba despierta a esas horas! jee! Pero ya veo que tú estás más acompañado con tu "família" improvisada, jeee! Y con muuuucha comida! Aún duermes ahora?? ya es hora de levantarse eh! yo hace rato ya... hasta dentro de un ratito. besoooooos

bellosoli dijo...

que montón de comida!!! a ver si tendré que irte a visitar para ayudarte con ella...

por cierto... la irlandesa rara esa ya no vive contigo???

Prometeo dijo...

Esther; Ya ves, trasnocho, en principio para currar, pero ahora ya ni puedo dormir ni puedo trabajar. Que mal.
Esta familia esta genial. Hoy hemos invitado a una maravillosa tortilla (hecha por mi, 6 huevos ni mas ni menos) a una amiga finlandesa, y se han sumado dos alemanes que vienen a viajar por Irlanda y que nadie conocia. Una gran noche, con muchas risas y tes de sabores. :-)

Bellosoli; Conyo, sabes que estas m'as que invitado, pero que vengas ahora que la diversion se ha relajado... tiene delito. Pero vente conye, que sera divertido!
La rara sigue. La semana pasada se fue de viaje a Lurdes (si, Lurdes, donde la virgen y etc). Ahora a vuelto. Ya te contar'e m'as pq no tiene desperdicio la chica. aissss

Abrazos y colacaos para tod@s!!