domingo, junio 17, 2007

Sociedad B

Espanya ir'a muy bien y todo lo que quieras, pero creo que Dinamarca va mejor. Por lo que me quito el sombrero ante iniciativas como la de la Sociedad B. Vamos, algo que hoy por hoy se me antoja impensable en la "piel de toro" (oh, hacer las cosas de forma diferente! uh, no explotar al trabajador! uy que mal, que peligro, eso no puede ser bueno. Confiar en el trabajador para concilie su vida privada y la laboral para que todos esten mas felices, uuuuuuuhhhhh. Malo malo)

Asi que si alguien se anima, yo me apunto.

4 comentarios:

Esther dijo...

Vaya, vaya... así que te apuntas a la sociedad B!! jeee! hombre no es mala idea, pero yo creo que soy de las que prefieren madrugar y tener más tarde libre... pero no estaría tampoco del todo mal dormir cada día hasta las 10... mmm... venga, también me apunto va!! un besito.

Medea dijo...

Totalmente de acuerdo con su inciativa. Los cronotipos existen, otra cosa es que les hagan caso. Lo que no saben es que ganarian muchisimo si lo hicieran.

Gorka .G dijo...

Si si. Implantalo en la 'piel de toro' y no habrá obrero que trabaje, ni funcionario (es su crononosequé defectuoso). Tendrás el país paralizado todo el dia. Sin visado para viajar al extranjero, con el lavabo estropeado todo el dia... Creo que mejor voy a organizar la contraofensiva, hay que parar esa tendencia maligna.

bellosoli dijo...

bueno, yo ya tengo un horario flexible. Deberia trabajar de 8:30 a 17:30, pero mi jornada laboral se flexibiliza hasta las 20:30. Eso si, por abajo no es flexible, así que entrar más tarde de las 8:30 ni soñarlo...

quien fuera Danés!!!