sábado, abril 21, 2007

Pasatiempos 13

Cuando crees que lo has visto todo en política vas y te encuentras con una historia como esta:
La mujer de Dave (67) se presenta a las elecciones, compitiendo con la ex-mujer de Dave, que además vive en la misma casa con ellos. Y lo mejor de todo... él votará a su ex-mujer, porque siempre ha sido conservador.

Vamos, y tan conservador.

Lo bonito es cambiar, arriesgarse, probar cosas nuevas, como el taller "Ingeniería 'Las manos de diós'". Menos mal que no hacen puentes.

Claro que siempre hay algo peor. Por ejemplo Delfín Quishpe. Delfín grabó, me imagino que con mucha ilusión, un video musical con su canción sobre las torres gemelas. Personalmente, antes incluso de dar al play en Youtube, yo ya le había incluido en el nutrido catálogo de terroristas visuales. Y cuando vi el video no conseguí reirme de pura estupefacción. Me parece tan sobreactuado, como innecesario, pero parece que el tipo se convirtió a raiz de dicha canción en todo un fenómeno en sudamerica.

Yo os recomiendo que primero veais el video, y luego paseis por aquí.
Espero que no me lo tengais en cuenta.

3 comentarios:

Melpómene dijo...

Jo, la verdad es que este post me ha dejao patidifusa -además va in crescendo: lo del video y el blog ya es el cenit-. Mira, como que andaba con el ánimo un poco como el del post anterior y se me ha curado de espanto.

Anónimo dijo...

Vaya con Delfin hasta el fin, la verdad es que no me sorprende que tenga éxito el hombre, y no pq crea q tiene talento sino pq parece que eso del talento, segun donde, no importa para nada...
El ritmillo de la canción es pegagoso y con eso parece que ya vale, si encima se convierte en la canción del verano pues ya está el banquete servido, y después a los programas de TV a charlar
bsiks

Anónimo dijo...

Dejesmole en friki.. :S