jueves, marzo 29, 2007

Sin GPS


Hubo un tiempo en el que tenía un mapa en la habitación en el que clavaba chinchetas de colores. Unas eran las chinchetas de los sitios donde había estado, otras las de los sitios donde iba a ir, otras de donde me gustaría ir, e incluso había unas que eran de los sitios a los que tenía que ir antes de morir. Había alguna chincheta especial, reservada a esos lugares donde siempre quieres volver, o donde has viajado mil veces en sueños.

Ese mapa desapareció hace algún tiempo, y con él se fueron algunos sueños. Ya no se que queda de aquel chinchetismo, porque ahora me dedico a marcar el camino recorrido sin pensar en el que queda por recorrer, aunque haya días en los que me pesen las botas, y haya otros en los que prefiera caminar descalzo.

Pero una cosa es cierto que no ha cambiado. Da igual que te rodees de mapas porque al final siempre acabas igual de perdido.

PD: Gracias a Carlitos Sublime por la idea del mapa, aunque engaña mucho, porque hay mapas que no te los acabas por muchas veces que hayas puesto los pies en ellos.

5 comentarios:

inocuo dijo...

hoy voy a conocer a xan!!! Espero que no se pierda... :P

bellosoli dijo...

como q no sabes donde esta el mapa?? pues si te lo dejaste en mi habitación!!! que allí me lo encontré cuando volví de París!

Núria dijo...

A veces hay que perderse para encontrar el camino por uno mismo...el GPS no va a estar siempre allí

Medea dijo...

Yo mejor no lo pongo que me sale casi azul entero :D

Oh Dios mio! que depresion..he visto menos mundo que Heidi.

Prometeo dijo...

Inocuo; Que honor y que alegría, después de tanto tiempo. Ya me contareis que tal ha ido! (fijo que se perdió)

Bellosoli; Cierto cierto, ahí lo dejé en depósito y ahí se quedó. Habrá que hacer otro mapa entonces porque a saber donde queda ahora.

Nuria; Cuanta razón tienes. De hecho tengo cierta afición a perderme de vez en cuando y el resultado suele ser bueno.

Medea; No te preocupes! Lo importante no es lo que hayas hecho sino lo que quieras hacer, a donde quieras llegar! Y que bonito es cuando todo es nuevo :)

Abrazos!!