miércoles, marzo 07, 2007

Desfile de moda

Damas y caballeros bienvenidos al desfile de moda para la temporada primavera-verano del 2007. A continuación podremos disfrutar de las tendencias que nos proponen los diseñadores más reconocidos y alguna que otra joven promesa del sector que tratará hacerse un hueco entre los más grandes.

A. Guiness abre la pasarela con un desfile marcadamente sobrio en el que combina tonosdorados, con tostados e incluso con los personalisimos negro y crema espumosa en su serie que ha bautizado como "juergas mil y un sólo despertar". Finalmente da un giro a sus diseños abandonando la opulencia y el desenfreno para abordar de lleno diseños mucho más tétricos y oscuros dentro de su reconocidisimo estilo de "aspirina, mi fiel amiga" combiando con su personalísmo estilo de "juroquenovolvereabeberjamas". A.Guiness considera que de aquí en adelante entra en otra etapa creativa que llamará "Esta vida no puede ser buena".

Este primer desfile ha dejado el listón muy alto y resultará difícil para el resto de diseñadores mantener el nivel ante semejante alarde de clasicismo. Por esa razón a nadie sorprende que el público no pueda esperar más para ver el que dicen que puede ser el desfile de la temporada de la mano de CrisisVital, aunque no sería la primera vez que sus propuestas no alcanzan el nivel que prometía.

Pero parece que esta vez CrisisVital se ha tomado muy en serio esta pasarela, reconociendo su prestigio con unas propuestas sobradamente elaboradas y mucho trabajo de fondo. Sin duda se reinventa a si misma a partir de los elementos de siempre pero confiriendoles una fuerza renovada. Espectacular su diseño "hoy el mundo se me antoja demasiado grande", combinando grises y azules con un resultado avasallador.

No menos sorprendente por su fuerza, que no por su originalidad, resulta su propuesta estrella "no se que hacer con mi vida". Una nueva forma de combinar elementos tan habituales en las colecciones de CrisisVital como pesimismorecalcitrante, nosequeesloquequiero, y demasiadas_opciones_para_tan_pocas_ganas. Por último mencionamos el anécdotico, al tiempo que divertido y coqueto diseño "esa chica no te mira, es que es bizca".

LoPrimeroEsLaSalud cierra los desfiles por hoy con una colección menor llamada "este bulto es nuevo, ya sabía yo que no debía comer aquello".

Y parece que por hoy estas son todas las novedades. Mañana nos esperan las propuestas de William Gillette, con su coleccion Cortavenas, los colectivos de artistas de Adicciones Anónimas, con la colección "no debería estar navegando", y Frustraciones Reincidentes, con "que difícil es escribir algo cuando no se sabe que contar o por qué coño mi proyecto no se escribe solo". Quien sabe quien ganará el premio del público "que_ganas_de_mandar_todo_a_tomarporculo".
Saludos y hasta mañana.

3 comentarios:

la vice dijo...

Jejejejejeje

IM-PREZIONANTE

¡¡Prome returns!!!

¡¡Un besote!!

Carlitos Sublime dijo...

Jejeje... no me negarás que es una forma creativa, muy creativa, de afrontar la bajona... Sólo por eso ya tiene mérito.

Hala, coño, que la etapa que estás viviendo ahora sólo se atraviesa una vez en la vida. ¡¡Disfrútala!!

Un abrazo

Carlitos

bty dijo...

me encantaaaaaaaaa esta beautifull tbm me enkntan las botasssss