viernes, diciembre 08, 2006

"Hey Gary!!"

De un tiempo a esta parte he escuchado unas cuantas veces algo parecido a "Hey, do you know that you look like Gary Neville!?".

Las primeras veces tenía mucha gracia, gente haciéndose fotos conmigo en bares, pubs, incluso discotecas, felicitándome y saludándome con un extraño colegueo que puede llegar a desconcertar.

Pero últimamente ya no sorprende, así que tengo la remota esperanza de que alguien innove e invite a una cerveza, no? Que las estrellas no vivimos del aire.

PD: En honor a Gaby, que estuvo allí en aquella memorable noche Bruseliana, la noche en la que se le atascó la puerta de la terraza.

PD2: Moraleja; ser original es muy difícil, pero invitar siempre se agradece.

5 comentarios:

Camilo dijo...

Ah mira, pues ya sabemos como eres, a pesar de taparte con la camara.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, no sabía quién era ese tal Neville pero la verdad es que te pareces un montón!!!!

Ahora veo que hice bien guardando las fotos en las que salgo contigo, ya puedo decir que conozco a un famoso!!!!

Un beso,

S.

Anónimo dijo...

te enteraste de cuando le dijo a uno del Celtic que Saha (compañero de Neville en el ManU) iba a fallar el penalty? Y luego eso lo soltó el del Celtic en la prensa.

a ver si apoyas más a los compañeros de equipo, leñe, jeje

bellosoli dijo...

si q te das un aire... pero te lo das más a Adrien Brody!

Prometeo dijo...

Medea; Ya ves, tantos esfuerzos para mantener mi anonimato y se van al traste por un descuido. El día menos pensado apartaré la cámara, que las agujetas me pueden. :P

"Anonimo"; Guardalas, guardalas, aunque es posible que se estén devaluando porque como cada noche me hacen fotos ... pues como que el mercado se va saturando y eso.

Inglés exiliado; pues no tenía ni idea, pero seguro que fué un malentendido de la prensa, que es muy mala. Yo creo que nosotros (Gary y yo, claro) no abandonamos al equipo nunca, jejeje.

Bellosoli; jajaja, puede ser puede ser. Pero de momento nadie me ha parado por la calle para decirmelo. Creo que eres el único que lo ve, jejeje.

Abrazos futboleros!