domingo, diciembre 03, 2006

Hambre de metamorfosis

Hace tiempo que me ronda la tentación de cerrar este blog. Hace tiempo que ha perdido el norte y su razón de ser, o quizás es que el formato y el público me ata demasiado. Quizás es que la pereza de no escribir todo lo que me gustaría ha hecho una montaña de ideas por parir que se me atraganta cada vez que me pongo a escribir aquí.

Podría contar muchas cosas, pero no se cuales escoger, ni que palabras utilizar. Y los días pasan volando sin traer ninguna inspiración. Así es como al final sí se ha convertido en un cajón de sastre, donde hay de todo y nada en particular.

Por esa misma razón quizás ha llegado el momento de emigrar a otros lares, sin necesidad de abandonar esto del todo. De hecho lo que me gustaría es poder juntar los rincones en un solo sitio, con pestañas, categorías, y editor on-line. Se aceptan sugerencias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todo son etapas... animo!

que quieres, cambiearte de gestor de contenidos?

Mar dijo...

y la versión beta? o en blogia... no se...tu haz lo que te parezca jejeje
Solo nos debemos a nosotros mismos.
Ánimo...

Prometeo dijo...

Inocuo; Si, me imagino que no me queda más remedio que cambiar de gestor. Lo que no se es a cual, sobretodo cuando tengo pocas ganas de ir probando y menos de ir pagando.
Los requisitos son esos: Categorías, pestañas, y gestor on-line. Gratis a poder ser, y sin restricciones de contenido.
Se te ocurre algo?

Thalatta; Blogia no lo he probado, pero me da un perezón considerable. Además los diseños no es que sean ... atractivos.
Yo a mi mismo me debo un montón, nosecuantísimos euros y alguna que otra colleja. A ver si algún día saldo cuentas con mi mismidad y santas pascuas, jejeje.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

prueba wordpress.com y me dices que tal... no se si ofrecera todo lo que necesitas, pero creo que se acerca teniendo en cuenta que el factor limitante de la gratuidad es el que realmente marca la diferencia.

Anónimo dijo...

Eso del "el público me ata" me ha confundido...

:-S

Prometeo dijo...

Inocuo; Puede ser que le de otra oportunidad a Wordpress. Cuando lo probé en su día me pareció muy confuso y farragoso, sobretodo comparado con la simplicidad de Blogspot.

Medea; Cuando parte de la gente que te lee son amigos, e incluso algún familiar, ya no cuentas lo mismo, o al menos ya no lo cuentas de la misma manera.
No es que sea malo, ni bueno. Es que no se puede decir lo mismo al viento que al oido. :)

Abrazo!

Gorka .G dijo...

A ver, te lo diré en vasco a ver si asi...

Pero que ostias de ingeniero estas tu hecho patxi? Que tienes que rebuscar blogs cochinos cuando te puedes montar tu uno con tus manicas? No seas tontolava y poliqui poliqui te haces uno a tu gusto, como debe ser.

Joder, que parece que no se te ha quedado nada de Bricomanía ahiva la ostia!!!

Y.- Y recuerda que puedes ser vasco, que los vascos nacemos donde nos da la puta gana...