domingo, noviembre 26, 2006

Domingo de resaca

En estos últimos días arrastro unos cuantos posts que se han quedado en borradores, y alguna que otra acusación de desaparición. Tenía varias cosas en mente que quería contar pero hoy tampoco lo va a toca, después de todo es domingo de resaca y no es el mejor momento para acabar las cosas que has dejado por hacer durante la semana.

Este video de "Tears for fears" me parece precioso (una idea sencilla que funciona), aunque la canción siempre me ha parecido un poco triste y no se porqué.



Por lo visto es la canción del anuncio del juego "Gears of War", el pelotazo navideño de la Xbox 360. Hubo un tiempo lejano, muy lejano, en el que me gustaban los videojuegos. Y aunque todavía me gustan ya no juego. Hay quien dice que eso es hacerse viejo, aunque yo creo que hacerse viejo es saber que ya tendrás tiempo, que ya llegará el momento, y que ahora las prioridades sin duda son otras. Porque hacerse mayor no es ser más sabio, sino saber esperar. Hacerse viejo en cambio es olvidar lo aprendido, ya no saber qué esperar, y en ocasiones, desesperar (entiendase por dejar de esperar, es decir, colarse en la cola del super de malas maneras).

3 comentarios:

Gill Bates dijo...

tu si que me desesperas.

Mar dijo...

Anda todo el mundo con la musiquita, curiosamente ayer lo estuvimos buscando. Bonito vídeo.
Hacerse viejo solo es cumplir más años ¿no?, otra cosa es lo que metamos en el saco.
Besoss

Anónimo dijo...

Me ha encantando. Un video muy creativo, una cancion muy interesante, lastima que se utilize precisamente para ese clase de videojuegos...

Saludos viejo! (anda ya!)