viernes, octubre 13, 2006

The super clean nanny

Acabo de ver en la tele un programa llamado "Filthy homes from hell" dedicado a casas insalubres por culpa de sus habitantes. Desde un abuelo con el síndrome de diógenes, hasta una mujer que vivía con cien perros. Pero lo más alucinante ha sido el reportaje en el que una especie de SuperNanny trataba de enseñar a cuatro estudiantes como "limpiar" (por llamarlo de alguna forma) la casa que compartían.

Si no hubiese visto las casas que he visto mientras buscaba alojamiento por aquí habría pensado que tenían alguna clase de problema social/mental. Pero el caso es que eran un ejemplo bastante creible por no llamarlo representativo. Os podría detallar la costra de la bañera, o como tenían la cocina y las habitaciones, pero creo que con que os diga que la madre de uno de ellos siempre iba al baño de la estación de servicio antes de ir a ver a su hijo para no tener que usar el suyo pues como que ya os lo he dicho todo.

No se si llamarlos guarros o si simplemente es un problema de diferentes concepciones de lo que viene siendo la limpieza.

Pero que guarros pueden llegar a ser por diós!!!

PD: No pretendo insinuar que lo sean todos los hijos (e hijas) de las irlandas, pero tiene tela el tema, de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te echamos de menos y recuerda: limpia tu casa
lisboa

ooo dijo...

¡Yo veía ese programa! (De hecho me tragaba todo lo que echaban en la telly: Big Brother, Supernanny, Coronation Street, Emmeralde, Wife-swap...)

Bohemio dijo...

existe eso??
bueno, aqui en panama no an dado ese programa todavia,,, tendria que buscar los canales por cable...)

Prometeo dijo...

Lisboa-anonimo; a diós pongo por testigo que no tengo ni repuñetera idea de quien sos, pero descuida, y tanto que limpio la casa. De hecho me da a mi que soy el único que lo hago, pero a mi me gusta limpiar (ya veran estos cuando se me pase la tontería y ya no limpie más Já!)

Chocoadicta; Es alucinante el mundo de la inmundicia en estos paises. El mundo de los programas de la tele también tiene tela jejje. La verdad es que hacen programas muy originales, y en ocasiones muy interesantes. El de "You are fired" me tiene fascinado, o los documentales que tan pronto pueden ser super interesantes como de la mayor gilipollez del mundo.
En cualquier caso en todos lados cuecen habas, eso está clarísimo.

Ella; Si es que aquí se inventan programas muy chulos! Como el "Cirque de Celebrity" con famosetes que tienen que aprender a hacer números circenses y to eso. Salen sufriendo y llorando los pobres. Lo de Wife-Swap fue una pasada, me encantó, y ahora lo hacen con famosos, jajaja. Me encantaría verlo a la española, aunque lo intentaron hacer (creo recordar) en la primera (que también estuvo muy bien, jejeje).

Bohemio; No lo busques, que como lo encuentres vivirás peor, jejeje.

Abrazos y tréboles mil