viernes, octubre 13, 2006

The Pub

Cuando me dijeron que íbamos a ir a un típico pub irlandés no pude imaginarme que en realidad me iban a llevar de la mano al corazón de irlanda en el que los años no pasan y la atmósfera te hace sentir una familiaridad tan cálida como inesperada.

Un lugar donde puedes dejar tu carga en la entrada, sea cual sea, y dejarte llevar sin más. Un lugar al que durante unas horas puedes llamar hogar, sin acabar de saber ni como ni porqué. Un lugar al que sabes que siempre querrás volver, aunque no podrás dejar de temer que algún día cambie y deje de ser un acogedor rincón en el que la vida te ha hecho sentir un privilegiado millonario de cosas sencillas.
Si quereis un pedacito de la atmófera podeis escuchar este video.

3 comentarios:

bellosoli dijo...

pues yo creo que me ha caido la condena de ir por siempre más al highland (ya sabes, antiguos catalunya)

Anónimo dijo...

que atmosfera tan especial!!! :D

PD: cada vez pones los videos mas pequeñitos!!! xDDD

Prometeo dijo...

Bellosoli; Hombre, pa un local nuevo que abren, encima así A lo grande, pues habrá que ir. A ver cuanto dura, jejeje. En cualquier caso aquí los pubs tienen otro estilo.

Inocuo; A que mola la foto! Ahora que la he vuelto a ver he pensado Uaaala, que buena. Sobretodo porque era precisamente así el sitio.
Lo de los videos es que a veces me parecen un poco tocho ahí en medio, jejeje, y este para lo que había que ver...

Abrazos!