martes, septiembre 12, 2006

La canción de la diada




Ayer, por aquellas casualidades de la vida escuché esta canción en la radio cuando volvía a casa en el autobús después de un largo y divertidísimo día de trabajo. Justo un rato antes me había llamado un gran amigo, vecino de vida y de blog para comentarme que su ex había tenido una ocurrencia brillante: llamarle para recordarle que hacía un año que ella le había dejado. Ole que ole que ole, con dos cojones.

Me alucina que haya gente capaz de ser así, de actuar con semejantes sobredosis de egoismo sin que éste sea tóxico para ella misma. Impresionante.

En cualquier caso creo que la criatura no merece mayor atención que la prestada y dado que él ya lo ha dicho todo sólo me queda reseñar la casualidad de la canción que precisamente en ese momento podía ilustrar la situación. Así que macho, toda pa ti. Porque en ocasiones no nos damos cuenta del camino que hemos recorrido hasta que miramos atrás.

PD: Como que para la SGAE soy un ladrón, a pesar de pagar el impuesto revolucionario, trataremos de hacer un poco de promoción del artista gratuita e indolora.

2 comentarios:

bellosoli dijo...

Gracias por la dedicatoria, bonita canción aunque me resulta melancolica. Tu crees que ya he quitado los escombros? De hecho aun sigo pensando que todo ha sido un sueó, uno de los malos, y que tarde o temprano despertaré. Lo cierto es que ya no me afectó como otras veces. Supongo que tener una pequeña ilusión en la que pensar ayuda... aunque me suena a placebo más que a medicina real... bueno, por el momento y hasta nueva noticia: sigo aquí.

bellosoli dijo...

fe de erratas: sueó = sueño (mierda de teclado...)