sábado, septiembre 02, 2006

¿Cómo volver a escribir después de un mes, y más después de un mes así?

No os podeis imaginar la cantidad de veces que me he hecho esta pregunta, y la de veces que he esbozado una entrada más o menos afortunada. Temas y razones he tenido mil. Se me han quedado centenares de palabras por decir, y he dejado pasar inspiraciones de todos los colores simplemente porque en ocasiones no era el momento, no era el lugar, o no tuve oportunidad.

Ahora tengo por delante un mes que bien podría llamarse de transición. Un mes que no tengo muy claro qué depara ni si me va a ofrecer algo más que un dolor de espalda. Un mes que puede rozar lo absurdo y que quién sabe si se hará tan eterno, breve e intenso como una vida entera, al igual que el anterior.

Todo lo que me gustaría contar y compartir irá encontrando su sitio poco a poco. No se puede esperar recuperar el ritmo y el tono de la noche a la mañana. Y también es cierto que si por alguna razón al final lo abandono tampoco pasará nada. Seguiremos siendo los mismos y contaremos las mismas historias aunque sea en espacios diferentes. Después de todo no son pocos los blogs que han migrado a otros lares en este verano del 2006.

Trataré de ponerme al día con vuestros comentarios en cuanto saque otro rato. Sin duda nada de esto tendría sentido si no hubiese alguien al otro lado, así que gracias y hasta luego.

4 comentarios:

bellosoli dijo...

no siempre hay que tenerlo todo perfectamente atadao. Se puede fluir a la espera que las cosas nos vayan viniendo por si solas. No hay prisa. El 25 es un buen dia, antes seria tontería. Sea como sea algo más que un dolor de espalda si que te va a deparar y lo sabes bien.

Hay cosas que te han pasado recientemente que deberías valorar más positivamente, almenos por solidaridad con aquellos que las deseamos y que sabemos que nunca podremos disfrutar. Y por delante tienes toda una aventura!

Lo dicho, antes del 25 sería tontería. Con la de cenas que podemos pegarnos! Que sabes que tot i no ser intolerante al trigo y derivados, no me importaría ser celiaco en estas cenas! (así que ya sabes, a traerla!). Y te advierto que he visto el programa de santa tecla. Repito: antes del 25 sería tontería. Y ya callo, que me estoy poniendo pesado.

Anónimo dijo...

No sabes la alegria que me has dado al ver una nueva entrada; yo no había perdido la esperanza...ya lo sabes!

Prometeo dijo...

Bellosoli; Bien sabes que precisamente eso de tenerlo todo atado no va conmigo. Por algo me llaman improvisación. Pero descuida, de momento parece que antes del 25 no va a ser.
Tranquilo que lo valoro, y mucho.
Ja, jajaja, celiaco dice, jajaja. Tomo nota, que cosas más bonitas dices.

Peru; Lo se lo se. Regalarte una sonrisa en el trabajo es un enorme placer, ya lo sabes.
Por cierto, que malo el café en PA, de verdá. Barato pero malo, a ver si os lo currais un poco más.

Mrs. Y dijo...

Bienvenido de nuevo n_n*