jueves, junio 29, 2006

Pasatiempos 11

Lo bueno de tener los altavoces del portatil estropeados es que he podido ver este video tan chulo sobre la resonancia sin que me sangrasen los oidos. Para el que lo quiera saber sin buscar entre los cien comentarios del video: el arroz vibra sobre una placa que cubre un altavoz. Dependiendo de la frecuencia el arroz se acumula en unos sitios o en otros, haciendo figuras sorprendentes como por arte de magia.

Vale, hoy tocan videos "científicos". Pero quién ha dicho que la ciencia no es divertida? Ya habeis oido la historia de los Mentos y la Cocacola. Pues en este video podeis llegar a ver los límites de la imaginación, el tiempo libre y la pocafeina de alguna gente. Fascinante.
Las preguntas que surgen después de ver estos videos són:
¿Por qué cocacola light? Porque pringa menos.
¿Qué pasa si te bebes dos litros de cocacola y te comes un puñao de mentos? La respuesta, aquí.

Y si lo que te interesa es mejorar tu memoria, pasa por... era aquí?

Pero si lo que quereis es un jueguecito para pasar el rato en el trabajo... probar el frontón futurista.

Siempre hay alguien con más tiempo libre, como para hacer 629 fotos en 3 horas a las pirámides de Giza y juntarlas en una animación.

Pero si lo tuyo es la información pásate por GreatNewsNetwork, un sitio dedicado a buenas noticias (imprescindible hoy en día!):
"Researchers in the Netherlands found that older men and women judged to have optimistic personalities were less likely to die over
the nine-year study period than those with pessimistic dispositions."
  (por esa regla de tres a Acebes le quedan cuatro días)

No hay comentarios: