viernes, junio 02, 2006

"De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."
Benjamin Franklin

7 comentarios:

Mrs. Y dijo...

"El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia."

Woody Allen

Anónimo dijo...

Y dijo un Rey, que el dinero no da la felicidad
Y yo digo que es una sensación tan parecida
Que por mucho que lo intento, haga sol o sople el viento
Esté llorando o esté contento, no logro diferenciar

Ramon Melendi

Anónimo dijo...

Jo, pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Uno no puede ser feliz sino tiene las necesidades cubiertas y cierta tranquilidad económica, es cierto. Pero llegados a este punto un incremento sustancial de cuenta corriente no provoca un incremento sustancial de felicidad. A no ser que solo valores eso... que me parece muy triste.

Saludos prom

Prometeo dijo...

Yolita; Sin estar del todo de acuerdo reconozco que a mi Woody me puede. "Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo." O esta otra que no tiene nada que ver: "Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto. (Annie Hall)"

Ingles exiliado; Como habeis coincidido os contesto juntos. Personalmente creo que hay muchas formas de felicidad. El dinero da una felicidad considerable, quizás de primera, pero hay otras cosas que juengan en la champions. Y en el fondo todo se reduce a conseguir una felicidad serena cuando tienes un equilibrio, y no chutes de adrenalina que tanto nos dan como nos quitan. Otra cosa es que siempre acabemos queriendo más y nunca tengamos suficiente.

Medea; Mi amigo Javi defiende que cualquier cambio en tu vida, por feliz que te haga, en tres meses volverás a la felicidad inicial. Así que si mejor buscar esa felicidad a pasitos cortos y valorando lo que se tiene que deseando lo que no se tiene. Totalmente de acuerdo.

Y en definitiva...
Visca el Nastic! I visca Tarragona! jejejej

Anónimo dijo...

no, si la "frase" la puse porque tenía un cierto aire y me hizo gracia buscar algo en común entre Woody Allen y Melendi. Yo pienso que una vez cubiertas necesidades básicas, el dinero no compra la felicidad

Mrs. Y dijo...

Bueno, segun mi chico la verdadera felicidad recae en el 30/70. 30% de como son las cosas en realidad y el 70% de como te las tomas. La felicidad depende en gran parte de nosotros, no de la situacion en que nos encontramos, nosotros somos los responsables de tener o no tener felicidad. Ah! y en ningún momento he dicho que ser rico de la felicidad, y creo que Woody Allen tampoco.
Saludos Prometeo n_n.

yuyu dijo...

esto me hace reflexionar.. a lo que seria capaz de hacer.. uhmmm