jueves, mayo 18, 2006

"Ole lé!Ola la! Ser del barça és lo millor que hi ha!"
Casi son las dos y todavía se oye gente por la Gran Via cantando su alegría. Ha sido emocionante, más de uno se ha cagao pero al final todo ha salido redondo. Petardos, cánticos, y euforia. Magnífico. Otro tema son los putos pitos de los coches, que bien digo yo que se los podían meter por el culo doblaos o sin doblar. Ahí lo digo to. Y es que lo de expresar la alegría está muy bien pero lo del claxon no me lo explico.

Si los coches vinieran con dos claxons (o como se escriba), uno con un tono intensamente molesto pensado para emergencias extremas y otro más suavecito para fanfarrias y celebraciones, estoy seguro que todo el mundo en casos de orgías deportivas tocarían el primero. ¿Por qué? No lo se. Quizás es que cuando uno está contento cree que todo el mundo compartirá su alegría si hace mucho ruido, o quizás es que hay otros que cuando se alegran disfrutan aún más sabiendo que su alegría no es compartida por todos.

Pero hoy no es el día para polémicas, hoy, mañana y esta semana, es el día para celebrarlo. Mañana harán la rua del Barça por media ciudad y supongo que se montará un pitote de tráfico considerable, pero bueno, será por una buena causa. Espero que les pille en el atasco a los de los coches de esta noche, nada personal eh.

No soy culé (no soy fiel a las instituciones, sólo a las personas) pero me he alegrado por la Champions. Me gusta el espíritu del equipo, y esa relativa humildad (pudiendo ser del Nàstic...) Aunque aguantar al forofismo que se nos viene encima va a tener tela. Pero también reconozco que yo soy de ilusión fácil, y ayer cuando vi en Sants a los aficionados que esperaban el tren para ir a París entre cánticos y banderas la verdad es que me contagió esa emoción de ver a gente compartir un sueño.

Me habría encantado tener un par de entradas. La pasta que me habría sacado en la reventa, por diós! Menudo viaje me habría montao, y menuda cámara!

1 comentario:

Mar dijo...

bueno por la parte que te toca ¡felicidades!,yo también me alegro aunque no sea de allí. Pero culés hay en todos lados y aquí hasta echaron fuegos artificiales y petardos (además de claxon y demás). Fue una alegría, la verdad...