viernes, mayo 19, 2006

Despropósitos e incoherencias

Vaya por delante que me declaro huérfano político, no me siento representado por ninguno de los políticos ni partidos y que considero que el "nivel" de los mismos es deplorable.

Y ahora permitidme que me queje por la hipocresía, el doble rasero, y la miseria moral que nos echan encima cada día.

Noticia: El PP rompe relaciones con el PSC y le lleva a los tribunales por el lema de su campaña.
[...] por «injuriosa, calumniosa, falsa y manipuladora»[Acebes dixit]

Campaña del PSC: "El PP utilizará tu no contra Catalunya"

Campaña informativa del PP de andalucía sobre el Estatut Catalan (Febrero 2006):

Voz 1: ¿Sabes que ahora las comunidades mas pobres son las que dan el dinero a las ricas?
Voz 2: ¿Como?
Voz 1: Que si Cataluña tiene 3.000 millones en inversiones Andalucía necesitaría 4.500 millones para estar a su altura… que somos un millón de habitantes más.
Voz 2: ¿Y porque no nos los dan?
Voz 1: Porque Zapatero lo consiente y Cháves lo apoya.

Voz en off: El pacto de Zapatero con el nacionalismo catalán perjudica a los andaluces, y Chavez no hace nada por remediarlo. Partido Popular de Andalucía, por una Andalucía de primera en la España constitucional.
[escucha la cuña aquí]


Bueno, pues que quereis que os diga. La campaña del PSC me parece tristísima, una muestra de carencia de argumentos descomunal. Por otra parte lo del PP ya me parece demencial (con todas las letras). En mi opinión padecen una paranoia obsesiva considerable, y sinceramente me alegro muchísimo de no ver el mundo igual que ellos porque con tanta bilis no se puede vivir.

Lo más triste es que en este país todo el mundo cuando intenta dar argumentos a favor de algo lo confunde con dar argumentos en contra, o consideran que si criticas a unos estás a favor de los contrarios. No señor.

Por un cambio de toda la clase política, ¿Dónde hay que firmar?

PD: Y vaya por detrás que me he leido el nuevo Estatut, sí señor, con dos cojones, ea. Y vosotros también podeis leerlo aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso como tu. El PP deberia depurarse. Acebes y Zaplana deberian demitir (algunos mas no me importaria). Del PSOE prefiero no hablar y del PSC aun menos.

En cuanto a las campañas de ambos partidos son vergonzosas. Aunque tienen matices.

Yo votare NO. Y espero que en las proximas elecciones tenga un partido nuevo al que poder votar ya que los existentes no representan en absuluto mis intenreses en cataluña.

Mario Toledo dijo...

He estado una semana fuera de España. A la vuelta esperaba encontrarme otro panorama,... no sé, tenía la esperanza de que los políticos volvieran a su trabajo y dejaran sus ataques chabacanos, rastreros e innecesarios. ¡Qué pena! Con lo fácil que debería ser trabajar para el ciudadano... Bueno, habrá que seguir esperando,... aunque me parece que la paciencia se nos está acabando. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues sí, fíjate... yo como en le blog siempre critico al PP me llaman "roja" :DDD

Y yo no sé si soy roja o verde, lo que se es que no me gusta nada el Sr. Aznar, ni el Sr. Rajoy...

Saludos

Ando muy liada, siento no pasar tanto como me gustaria...