sábado, marzo 04, 2006

Salvapatrias de tres al cuarto

Me había propuesto no volver a hablar de política ni actualidad seria pero leo las noticias y se me irritan las ganas.

Leo las declaraciones de Acebes en la convención nacional del PP que celebran estos días y me indigno.
"Los españoles quieren un Gobierno que dedique sus energías a ofrecer soluciones y no a generar problemas innecesarios", advierte Acebes.

Pero que narices tienen. Sinceramente cada día se parecen más a una parodia de los guiñoles. Todos los políticos en general, aunque lo del PP hace tiempo que es serio y digno de preocupación.

Personalmente considero un problema innecesario:
  • La guerra y la invasión de Irak
  • La LOU
  • La siembra de tensiones nacionalistas
  • Los abusos urbanísticos y los pelotazos de sus amigos
  • Enfrentar a la gente con el agua
  • Ave madrid-barcelona (mal planificado, mal proyectado, concesiones a amigos y perjuicio de todos)
  • Privatizar las empresas a dedo
  • y algunas cosillas más.
Claro que según sus planteamientos maniqueistas (o estás con ellos, los buenos, o estás en contra y eres de los malos) criticarles significa estar a favor del gobierno y lo siento pero no es así.

Personalmente los considero unos advenedizos y unos salvapatrias, acomplejados, hipócritas, y lo que es peor, inconscientes. Lo siento pero este tipo de gente no hace falta, y nunca traen ningún bien.

Las personas que creen que todo lo hacen bien y que no hacen ni aceptan un mínimo de autocrítica me parecen un peligro. Porque ser hipócrita es malo, pero creerse sus propias mentiras es terrible.

Viven en un mundo de fantasía, y no se dan cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acebes, zaplana, pique... tendrian que dimitir y deberia producirse una reforma del partido.

Yo estoy ilusionado con el nuevo partido politico en cataluña. Espero que no me decepcionen.

Y los problemas innecesarios que comentas, creo que son de todos, no unicos del pp. alli donde hay poder, hay intereses.

bellosoli dijo...

Pues la foto donde salen el bigotudo y su títere sentados en el suelo me da una rabia que te cagas! Si es que además resulta que quieren ir de guays!

chousas dijo...

Al fin entendí lo que está pasando con este resumen de la política del PP: http://latarde.blogsome.com/2006/03/03/popaganda/

Los del Gobierno son unos pusilánimes, pero lo que está haciendo el PP no tiene nombre. Espero que en las próximas elecciones se den el batacazo.

Mar dijo...

yo tampoco los soporto, no veo apenas las noticias ni leo los periódicos, pero las pocas veces que aparecen para decir algo me dan ganas de vomitar, el gobierno será lo que sea pero la oposición es insufrible